Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no alta en SS, renovacion de permiso de trabajo temporal incial

1 Comentarios

01/06/2006 16:30
si tienes 6 meses cotizados a tiempo completo, no deberías tener problemas, puesto que cumples con los requisitos mínimos, lo que no comprendo es ¿por qué no los presentaste tu?
No alta en ss, renovacion de permiso de trabajo temporal incial
01/06/2006 15:37
Hola Todos!
Mi consulta es la siguiente obtuve mi documentacion mediante el proceso de regularizacion 2005 que me limitaba al sector FERRETERIA. Trabaje 6 meses con la empresa que me hizo los papeles a tiempo completo pero no me renovaron el contrato. Para renovar mi tarjeta un amigo mio que me quiere contratar tiene un BAR y me hizo un pre contrato como "ayudante de camarero" (otro sector) y me presentó la renovacion el pasado 3 de marzo con su gestoría presentado con el papel oficial que emplean estos, ya que no fue con mi carta de renovacion. Mi dudas son las siguientes:

Es muy posible que me concedan la renovacion o puede haber problemas si la empresa ha reguralizado a muchos trabajadores extranjeros y no estoy en el momento de renovar en alta en seguridad social?

En caso contrario no podre presentar arraigo social porque solo llevo casi 2 años en españa que otros recursos se pueden presentar en caso negativo...si es por medios economicos que piden en particular?

Cabe destacar que presente mi renovacion 55 dias antes de su fecha de vencimiento.

Un millon de gracias a todos