Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no aguanto mas la cara dura de la ex de mi pareja

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
24/07/2009 13:41
Kili, claro que tambien hay padres que pasan olimpicamente de los hijos y si es verdad que no conoces a la otra mujer. Yo no lucho por que mi hija este con su padre a pesar de los pesares saves para mi es duro separarme de mi niña pero creo que para los padres tambien tiene que ser duro pero es que ya no es por mi o por el sino por la niña que tenemos en comun ella quiere estar con su papa y con su mama y si encima para los niñ@s es dificil el ver la separacion de sus padres no se lo pongamos todavia mas dificil y vuelvo a repetir que ellos no tienen la culpa no decidieron ellos esta situacion. Siento mucho si te he podido herir con mis palabras pero es lo que pienso y no he dicho que todas seamos asi solo que por desgracia hay mas mujeres que hombres que utilizan a sus hijos.Mira esto es lo que yo pienso y no quiere decir que tenga la razon no quiero molestar a nadie que nadie lo tome a mal, el hombre ( el malo ) en una separacion o le hace daño a la mujer, de tu a tu, o pasando de los hijos, que al fin y al cabo tu puedes llegar a pensar pues mira mejor mis niños estaran conmigo, ¿vale?. Y la mujer (la mala) le mete una sarta de barbaridades a los niños en la cabeza y con esto no solo esta haciendo daño al padre sino lo mas importante les esta creando un trauma a los niños que el dia de mañana se arrepentiran de todo lo que hacen y la verdad es que es una pena tener asi a los niños. Considero (y es lo que yo pienso) que la mujeres por naturaleza utilizamos la cabeza para hacer daño tenemos mucha maldad y el hombre la fuerza.
24/07/2009 13:52
ah!! otra cosa la otra mujer que en este caso es la ex de mi pareja nunca podra temer lo que le pase a su hija jamas el adora y quiere a su hija mas que a nada en este mundo y la niña a su padre igualmente se adoran y la niña y yo nos llevamos estupendamente ella save que la niña esta bien lo que si es duro es no poder saver nada de un hijo que te tengan incomunicado y encima que lo alejen de ti para que te sea todavia mas dificil poder verlo es una agonia que no se lo deseo a nadie. No se lo que te habra pasado a ti pero la verdad crees que un hombre o una mujer porque deje a su pareja porque se acabo el amor merece que le quiten a sus hijos solo porque ella o el crea que es dueñ@ de sus hijos?
24/07/2009 14:26
estoi totalmente deacuerdo contigo,
la hija d mi pareja gracias a su madre,va acarrear problemas psicologicos toda la vida,segun nos dice el psicologo,la niña tiene unos miedos q va a ser muy dificil quitarselos,la niña no juega,no se divierte,por no caerse y hacerse daño,por q su madre nos denunciaria de nuevo por malos tratos asi se lo dijo a la niña,maginaros una niña d doce años q no juega,no corre,no monta en bici,etc,en fin a todo lo q pueda jugar un niño d esa edad,por miedo hacerse algun rasguño,solo esta sentada y mirando la tele,es una lastima pero como dice garigoni,ya se daran cuenta esas madres,de lo q hacen con sus hijos,la niña ahora cuando esta con nosotros intento q haga cosas diferente,le cuesta mucho subir a un parque,tirarse de la piscina,ir al campo,andar por el campo,todo eso es una tarea q ella sola no puede hacerlo,siempre tiene ir de la mano y ayudada por su padre y por mi,el psoicologo nos dice q le va a costar mucho,q tiene muchos miedos a raiz de las presiones a la q ha sido sometida, con todo esto quiero q vean de lo q es capaz esa madre si se le puede llamar asi por venganza.un saludo