Hola, a ver qué haríais si os pasara esto, a mí me ha pasado hoy.
En un registro administrativo el funcionario no quiere recogerme un escrito que presento (un recurso de reposición). Ante mi insistencia coge el tío y me tira los papeles por el suelo.
Al final después de coger yo los papeles del suelo consigo que el funcionario del registro los admita, pero se niega a poner el sello en la copia que adjunto para mí.
¿Qué hago?
(yo pensaba que estas cosas no pasaban)
Así da gusto trabajar eh?? bueno fuera bromas... lo que yo haria seria recordarle a este señor que los registros son públicos y que en virtud del Articulo 35 h de la Ley 30/92 ( que deberia de conocer y no pasarselo por aquella parte..) tiene la obligación de admitir el escrito sin entrar a discutir cuestión alguna sobre su fondo.
No obstante, si que hay casos en los que el funcionario del registro se niega a coger escritos que estan fuera de plazo etc.. pero vamos que si lo presentas dentro de plazo y ante el organo competente no tendria por que haber problemas.
Letrado, llevas toda la razón, pero en un sentido algo más práctico, yo presentaría en escrito en otro registro o en correos0 destinado al órgano que corresponda, vaya a ser que al señorito del registro le de por "perder" el recurso.
De cualquier forma, ¿qué motivo te dio para no coger el escrito?
Debió intentar hablar con el superior jerárquico del citado funcionario, en ese momento y exponerle la actitud del funcionario. Debe haber un Jefe del Registro o el Registro depender de algún Negociado o Servicio.