alarap, parece de ciencia ficción, pero por desgracia es real, y que estos "hombres" se salgan con la suya, eso si que es un delito. JUSTICIA que las madres es lo que pedimos.
Leo tu historia y miedo meda, yo voy de cabeza a un contencioso y no me imaginaba que la justicia pudiera ser tan lenta, ¿ de que comen los hijos ? Parece que fueramos madres solteras, pues ellos eluden sus responsabilidades. Y me pregunto yo ¿ porque no se toman medidas por parte de la justicia, para que se ajilice todo esto y ya desde el primer mes los hijos tenga sus derechos?.
Lo que dice eloise32, a esa propuesta me sumo yo UNA MIERDA para los desgraciados que se olvidan de ser personas; a aquellos que les quitan sus derechos a sus hijos. Y un deseo "que a cada cerdo le llegue su San Martin " .
Un saludo y mucha suerte. No te rindas, no tienes nada... pues a por todo.
Bueno tienes lo mejor tus hijos, pero por ellos si tienes posivilidad, que ellos tengan esa casa que debe ser de ellos.
muchas gracias eloise 32, para luthien decirle que la casa es suya solo suya no vivo de gratis, yo lo unico que no pago es la hipoteca todos los gastos averias o problemas que tuviera la casa corren a gasto mio, deciros que llevo dos años en divorcio contencioso que ha solicitado la custodia compartida solo por la casa que ha hecho pasar a sus hijos por un tribunal y simplemente para que mis hijos y yo nos fueramos de la vivienda, puesto que el ya lleva conviviendo con su pareja actual en otro sitio y muy bien por cierto, no hace nada mas que denunciarme por tonterias y la ultima a sido por que no le deje hablar con ellos un dia por tlf y encima lo llevan a tramite eso es lo que no entiendo , desde quer puse yo la denuncia de la pension tuve el juicio de faltas y la jueza lo paso directamente a penal, eso ocurrio en mayo y mira que mes estamos y todavia nada de nada, y a el encima en un mes le sale el juicio que lo tengo el dia 1/12/09 por no poder hablar con sus hijos 1 dia , increible verdad.
alarap, haz lo que te aconseja tolimar.
Hay mucho listillo por ahí suelto. Que se merecen tener menos suerte de la que tienen. Mira por los intereses de tus hijos.
alarap
¡Quien va a querer un piso que no podra habitar?Pues los niños tienen el uso y disfrute. Dices que tiene hipoteca,¡Ten cuidado! si queda por pagar mucho,quizas tu ex para fastidiar,prefiera dejar de pagar y que la embargue el banco.Segun me dijeron en el registro,al ser la firma de la hipoteca anterior al uso y disfrute,es el unico que puede hacer efectivo el embargo.No se si es cierto pero deberias informarte para estar preparada.
Pregunta a tu abogado si hay alguna posibilidad de que pierda la casa en favor tuyo,cuando la cantidad acumulada por impago de pension sea bastante considerable.
Luthien, porqué no usar las dos vias disponibles para estos casos??? El que comete un delito ha de pagar por ello y que peor delito que desatender a sus propios hijos.
No querrás que encima alarap asuma los gastos de una casa que no es suya.Sería lo ideal verdad, que ella le pagara la casa, cargara con la faena de los hijos, los mantuviera,.....Y UNA MIERDA!!!!
Alarap, si que hay posibilidades de embargo, ponte en manos de abogado.
Mírelo por el lado bueno, está disfrutando de una vivienda gratis. Utilice el dinero que no paga por ello para dar de comer a sus hijos.
¿Por qué le ha denunciado por lo penal y no por lo civil?
Hola, mi caso es el siguiente llevo divorciada dos años, tengo dos hijos la vivienda esta solo a nombre de el pero vivo en ella yo con mis hijos por sentencia judicial, mi ex marido no tiene nada a su nombre y lo unico que tiene es la casa donde vivo con mis hijos, el tiene solvencia suficiente pero todo a nombre de terceras personas la cuestion es que no paga la pension de sus hijos le tengo denunciado por via penal pero no sale el juicio lo que temo es que se presente insolvente y no pueda recibir el dinero que debe a sus hijos ya que no paga libros de colegio educacion ni medicacion y por supuesto ni la pension.Con esta situacion hay alguna forma para que le embarguen. la casa la tiene hipotecada y la paga el solo yo solo vivo en ella como dije antes con mis hijos. gracias un saludo