Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Niños pegan balonazos en mi casa

0 Comentarios

Niños pegan balonazos en mi casa
29/07/2010 22:06
Hola que tal? No se si es el subforo correcto para exponer mi caso. Vivo en una urbanización de edificios y todas las tardes menores de entre 11-17 años se ponen a jugar a la pelota en un pasaje que es publico pero que la entrada de los edificios y fechadas dan a ese pasaje. Golpean fuerte la pelota y no paran de dar balonazos al vidrio de la puerta, pared y ventanas del bajo donde vivo. Mi madre les ha pedido de mil formas y mil maneras que por favor no sigan haciendolo ya que es muy molesto y los niños se burlan y continuan a diario. Mi madre está desquiciada porque es algo diario y se altera ya con los niños y les grita, que no deberia, pero ya no tiene paciencia. Como los chavales ya no tienen educación he optado por salir a grabarlos mientras juegan y dejar constancia de lo que molestan, pero rapidamente se ponen a decirme que es ilegal que los grabe que son menores y que me van a denunciar (los he grabado en 2 ocasiones), por ultimo el dia de hoy uno de ellos se me ha puesto a grabar a mi tambien. Cuando hago esto dejan de jugar. La verdad ya son 6-7 años de mucho desgaste y hemos pasado por pintadas en la ventana, hasta tirarnos a las persianas naranjas y ya por ultimo han pintado en el suelo las lineas del campo de futbol con grafitti.En algunas ocasiones hemos llamado a la policia pero casi nunca vienen y tampoco podemos estar asi. Que podemos hacer? Existen instalaciones de canchas de futbol gratuitas en la zona (como a 10minutos andando) pero los niños prefieren hacerlo en plena via publica antes de ir a esos lugares.Necesito que alguien me oriente de como actuar. Les agradezco sus comentarios.