Guardia y custodia el progenitor materno.
Régimen de visitas el progenitor paterno.
Resumen de las denuncias interpuestas por mí, en relación al perjuicio psico-emocional y físico de mis hijos:
-15 de noviembre de 2003. Por abandono de los menores en el domicilio. Acudiendo la Policía Nacional y corroborando tales hechos.
-07 de diciembre de 2003. Por insultos y vejaciones hacia mí, en presencia del menor Cristian, desencadenando en el niño una Crisis de Ansiedad y debiéndolo de llevar a los servicios de Urgencias del Hospital Materno Infantil Vall d´Hebrón.
-16 de diciembre de 2003. Por omisión y la no comparecencia con el menor Cristian en la Unidad de Psiquiatría Infantil del Hospital Materno Infantil Vall d´Hebrón.
-24 de diciembre de 2003. Por abandono de los menores en el domicilio. Acudiendo la Policía Municipal y corroborando tales hechos.
-09 de enero de 2004. Por omisión y la no comparecencia con el menor Cristian en la Unidad de Psiquiatría Infantil del Hospital Materno Infantil Vall d´Hebrón. A petición del propio hospital y citada mediante correo certificado.
-10 de enero de 2004. Por abandono de los menores en el domicilio. Acudiendo la Policía Municipal y corroborando tales hechos.
-31 de enero de 2004. Abandono de los menores en el domicilio. Acudiendo la Policía Municipal y corroborando tales hechos.
-27 de febrero de 2004. Por omisión y la no comparecencia con los menores Cristian y Adrián en la Unidad de Psiquiatría Infantil del Hospital Materno Infantil Vall d´Hebrón. A petición del propio hospital y citada mediante correo certificado.
-28 de febrero de 2004. Por maltrato físico hacia menores, hacia Cristian, en la vía pública y en presencia de varios testigos
-15 de marzo de 2004. Por omisión y la no comparecencia con losl menores Cristian y Adrián en la Unidad de Psiquiatría Infantil del Hospital Materno Infantil Vall d´Hebrón. A petición del propio hospital y citada mediante correo certificado.
-21 de marzo de 2004. Por maltrato psicológico hacia menores.
-30 de marzo de 2004. Por omisión y la no comparecencia con los menores Cristian y Adrián en la Unidad de Psiquiatría Infantil del Hospital Materno Infantil Vall d´Hebrón. A petición del propio hospital y citada mediante correo certificado.
-26 de abril de 2004. Por abandono del Menor Cristian en un parque público. Acudiendo la Policía Municipal y corroborando tales hecho.
En virtud de todo lo aquí expuesto y de la TOTAL OMISIÓN por parte de TODAS LAS INSTITUCIONES RELACIONADAS CON PRESERVAR EL BIEN DEL MENOR Y EN VIRTUD DEL GRAN MENOSCABO FÍSICO Y PSICOLÓGICO HACIA LOS MENORES, que esta omisión les supone:
SUPLICO QUE SE PUBLIQUE ESTA, MI QUEJA, CON EL SIMPLE Y HUMANO PROPÓSITO DE SALVAGUARDAR A MIS HIJOS.
(DE 6 Y 10 AÑOS DE EDAD)
Vaya colección de denuncias,,,no le pasas una a tu ex ,,tampoco es tan grave que alguna vez los haya dejado solos para hacer un recado,,muchas madres no tienen mas remedio que hacerlo, o que no haya llevado a los niños al siquiatra porque a ti te de la gana demostrar lo mala madre que es,,,lo que si es grave es que un padre se pase la vida denunciando a su ex por tonterias.
Hola! No se que hora era cuando dejo solos en casa a los menores, ni el tiempo que duro, ni como t enteraste, pero si no es una hora intenpestiva creo que con 10 años el mayor, no hace falta que nadie se quede a cargo de ellos si es de 6 a 7 de la tarde.
por otra parte si las visitas las programaste tu y a ella no le van bien o no quiere, puede hacer lo k kiera si tiene ella la custodia, es triste pero es asi, de todas formas estas acusaciones no son para alarmar a nadie, suerte y que tus hijos sufran lo menos posible, no puedo aconsejarte nada mas
como sigas asi te vas a quedar sin dias en el calendario para denunciar mas denuncias..
me parece penoso que te saques tanta denuncias de la manga..
si realmente crees que tu ex maltrata a tus hijos hazle una sola denuncia pero vete a asuntos sociales..
aunque no se porque te doy ideas porque me parece de lo mas absurdo todas esas denuncias .
o acaso ahora que estan separados tu ex ya no puede ni siquiera regañar a los niños???
y si falta al psiquiatra no puedes pensar que es porque el niño se ha puesto enfermo o bien porque la madre esta enferma??
y si los deja solo en casa no puede ser porque baje ella a la calle hacer la compra deprisa que llevarse a los niños??
el niño mayor ya tiene 10 años con lo cual ya es bastante consciente para dejarlo solo un momento para que la madre pueda comprar el pan.
acaso cuando tu vivias en casa no le regañabas a los niños y ya por eso los estabas maltratando???
Deja tu rabia y tu odio hacia tu ex a un lado y sobre todo deja de poner denuncias tan adsurdas y ocupate mas de tus hijos..
si en vez de denunciarla cuando no lleva al niño al psiquiatra te preocuparas mas en pensar porque un niño de 6 años tiene que ir a un psiquiatra seguro que encontraras la solucion a tanta denuncia..
si las exparejas se llevan bien y se ayudaran mutuamente evitariamos denuncias, y psiquiatras para los niños..
quedate con esto ultimo Juan Ramirez..seguro que asi viviras y dejaras vivir..
Hola Juan! Yo tambien estoy separada y tengo un hijo de 6 años y medio del cual tengo la custodia y como muy bien te han dicho en los otros mensajes es imposible que puedas vivir con todo lo que cuentas arriba. Después de leerte da la impresión de que tu vida se centra en espiar a tu ex para denunciarla por todo lo que hace, si es tan mala como tu crees haz lo que te dicen y acude a asuntos sociales, pero si solo es una manera de presionarla y hacerle la vida imposible, dejalo, pues al final los únicos que pagan con todo esto son tus hijos.
Mi ex y yo nunca hemos llegado a los extremos que tu expones, pero tampoco ha sido un camino de rosas y te puedo asegurar que ahora que hemos logrado una relación cordial, es cuando mi hijo es más feliz pues sabe y sobre todo siente que aunque separados puede contar con sus padres.
Un saludo y suerte!!!!!!!!