Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Niños chillones?

7 Comentarios

23/08/2010 08:44
Los niños tienen derecho a jugar, al igual que los adultos tienen derecho al descanso, y no me extraña que en Alemania y en otros paises europeos haya hoteles donde no admitan niños, yo personalmente he estado en uno que hay en Canarias, en el que hay piscinas y zonas donde no se admiten niños, son zonas exclusivas para adultos.
19/08/2010 19:58
Jope, quién viviera en Alemania... los gritos de los niños que se los traguen sus padres, que los demas queremos descansar... y si los angelitos quieren gritar.... que los lleven al parque...
perfil eip
18/08/2010 23:02
¡Dios mío!: siento decirles que créo que contra la mala educación hay poco qué hacer, así que de nada valdrán Estatutos, Acuerdos , normas de convivencia etc.. si los vecinos no entienden que las zonas comunitarias no son una extensión de sus metros privativos, que la piscina no es particular en la que cada uno consiente que su niño vaya con un pelotón o con su canastita de baloncesto y que la noche y el descanso empieza a horas "razonables" no cuando cada uno entiende que se "acaba la juerga propia" porque han venido los amigos, primos ,jóvenes adolescentes y no tan adolescentes a quién los padres dejan por unos días disfrutar de la soledad del apartamentito,....y da igual que sean las 00h de la madrugada o las 19.00h de la tarde y aún continúan con la barbacoa..apestando al vecino porque justo le entra el vientecito con el olor a chuletetita por la ventana inmediatamente superior a donde colocaron la barbacoa......en fín que necesitamos de infinitas clases de educación cívica y es simposible que "Papis" maleducados enseñen normas de convivencia a sus retoños, o que dueños de perritos ¡"Tan monos"¡ entiendan que nadie tiene porqué aguantar las cacas que ellos mismos no deséan en sus propias viviendas......

Y claro... resta demandar judicialmente como propone dark satan...Busca siempre antes una conciliación ,un acuerdo pero es tan dificil protegerse de los Mal -Educados. Y da igual estén aquí o en Alemania; Alles klar! Herr Komisar Singer!!

un saludo a los sufridores - propietarios!

18/08/2010 13:23
Por lo visto en Alemania, acaban de aprobar una ley donde no se puede denunciar a los niños chillones y/o molestos.
Por cierto, he visto publicidad de hoteles que dice "Solo Adultos", ¿es esto legal?.
17/08/2010 16:10
Sinceramente después de ver repuestas como la suya no me extraña que el país vaya como va.

¿Quién habla de prohibir a los niños que jueguen?
Los niños tienen que jugar, pero para eso están las zonas habilitadas para ello, generalmente se conocen con el nombre de parques.

Los niños no pueden jugar donde a sus papás les de la real gana porque según Ud. les ampara la declaración universal de derechos humanos.

¿Sabe qué? Nuestra constitución dice que la educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el RESPETO a los principios democráticos de CONVIVENCIA y a los derechos y libertades fundamentales....

¿a ud. le parece respeto que los niños griten y jueguen en sitios no habilitados para ello porque sus papás les da pereza ir al parque?
17/07/2010 00:23
Comprendo que resulten molestos los ruidos de los niños que, estoy segura, darán mucha guerra.
Pero prohibir a los niños jugar en su entorno no me parece de recibo. El derecho al juego, incluso con griterío, es un derecho fundamental en la infancia, totalmente necesario para el buen desarrollo emocional. No se pueden prohibir con arreglo a derecho porque contradice la declaración universal de derechos humanos.
Reitero mi comprensión hacia usted. Pero la culpa es de las condiciones tan inhumanas y contrarias al bienestar de la infancia que tiene nuestras ciudades (coches por todas partes, pocos parques, etc..)
Cuando ud. esra niña jugaba y molestaba. Hay que verlo con esa filosofía.
En Alemania la legislación ya ampara de forma explicita el derecho de los niños y no se admite a trámite ninguna denuncia en ese sentido.
Perdone mi atrevimiento al contradecirla.

29/06/2010 10:58
Instar judicialmente a la comunidad a que se cumplan los estatutos o el reglamento de régimen interno.
Niños chillones?
28/06/2010 19:17
Hola foreros.
El tema que me ocupa y desvela es el siguiente:
En mi comunidad existe un patio central que da acceso a las viviendas,en el cual mas de una amorosa madre y sus tiernos angelitos, unos 8,se reunen asiduamente durante 2 0 3 horas todos los dias,ya sea mañana o tarde,chillando,gritando,niños pataleando,acompañados al son de bicis,balonazos,patinetes,etc.El ruido es ensordecedor,horrible dentro de casa.
Aclarar que en los estatutos de la comunidad hay un punto"quedan expresamente prohibidos los juegos"
Lo pongo en conocimiento del administrador el cual me indica que bueno que no sera para tanto,que llamara a la presidenta para que se lo indique a los individuos infractores,la cual al saberlo monto en colera y no ha hecho nada al respecto,asi que nadie desea hacer nada,ya son varias las veces que hemos hablado con todos los implicados y la conclusion es que nos den por donde los pepinos.
¿¿¿QUE NARICES HACEMOS?????POR QUE NOS VAN A VOLVER LOCOS.