si mi hijo esta diagnosticado con informe y en neurologia , y sera ilegal echarle del cole dos dias pero le han expulsado esto a pasado en madrid no se si el area territorial podra hacer algo o a quien acudir un salludo gracias
Yonsys, pero no le habran expulsado por tener tdh?
porque eso no lo pueden hacer, supongo que le habran expulsado por algo no relacionado con el tdh si no seria una barbaridad aqui en catalunya para cosas asi se dirigen al ministerio de ensenyament y hablas con el inspector de guardia alli en madrid no se como será.Lo que es alarmante es que lo expulsen por tener tdh.
Un saludo y mucha suerte
Se ve que comienza a estar angustiada. Acuda a médico psiquiatra,(es consejo), particular, si no tiene sociedad, pues posiblemente el diagnóstico que tiene es insuficiente.
Su hijo, a lo que se ve, inicia una etapa de agresividad, que , por su peligrosidad, puede ser rechazado, y expulasado de este y otros centros, simplemente por peligroso.
Vigile la medicación. La moderna psiquiatria cada dia da más importancia a las causas físicas (desregulaión de transmisores), que a las morales,
(sindrome monoparental,por ej.)
He conocido casos en que la agresividad se vuelve contra sus madres, a las que responsabilizan de sus desequilibrios.
NO el tiene el informe por otro colegio que tenia orientador por la comunidad de madrid y esta tomando concerta y va al neurologo pero esto no es la purga benito, si algun niño le empuja o insulta o a el no le gusta coge y insulta o pega en ese momento no se acuerda de que sus padres todos los dias le decimos antes del entrar al cole portate bien no te metas con nadie y yo no se como hacer para que mi hijo no insulte ni pegue, que son motivos de expulsion segun el cole.
Va a entrar en el periodo crítico que va de 11 a 17 años. El desarrollo hormonal puede ser muy fuerte. En efectos no hay recetas únicas pues los cuadros psicóticos interfieren en brotes varios y ya no se trata de consejos o psicolgía.
Han de procurar un tratamiento continuado en manos de un psiquiatra, que las Admnistraciones
publicas no pueden proveer.
Hay medicaciones para tratar y minorar la violencia.