Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nie caducado

5 Comentarios

Nie caducado
07/02/2011 11:39
hola buenos dias, tengo un problema muy grave, resulta q tenia q haber renovado hace aproximadamente 6 meses, pero el jestor q lo hacia a cerrado su consulta y no se nada de el. ahora no puedo entrar a trabajar por tener nie caducado, tengo contrato fijo hace mas de 4 años, una hija y gastos como todos, dicen q tengo q hacer todo denuevo, desde cero, ademas tengo en tramite nacionalidad, hace mas de un año, en el trabajo me despediran y perdere todo, tampoco se si podre cobrar el paro, ya q tengo el nie caducado, estoy muy preocupado, agradezco de antemano cualquier ayuda
07/02/2011 16:35
Hola,

Todo dependerá de qué tarjeta tienes actualmente. Si es una tarjeta temporal; es decir, la que tienes por dos años te tocará hacer el trámite de arraigo. Pero si se trata de la renovación de una tarjeta permanente, aún podrías hacer el trámite de renovación.

Si necesitas consultas jurídicas, por favor, escríbenos cuando quieras. Además especificar en qué localidad estás.

Saludos,

Abogados Consultores/Lawyer Consulting
procedurejustice@hotmail.com
07/02/2011 19:38
hola muxas gracias por la respuesta, pues tengo la de dos años, ahora me tocaba cojer la de 5, hoy e ido a otro abogado y me a dicho lo mismo, lo que no pregunte es si ahora q no puedo trabajar pierdo todos mis derechos, tanto como mi contrato fijo hace mas de 4 años, que no recivire nada de dinero, o si puedo cojer el paro, ya q al no tener nie no se si podre, es mas complicado aun, ya que tengo deudas, las cuales si no tengo paro no pagare, ya que si tengo que hacer todo nuevamente y buscar donde trabajar en negro, no creo q me llegue el dinero, me podria pasar algo al no pagar¿? muchas gracias por su tiempo, un saludo muy cordial desde barcelona
07/02/2011 20:00
Hola,

No en caso de que te tocara la tarjeta de residencia permanente; es decir, que como me comentas te corresponde la tarjeta permanente, no hay problemas. Aún puedes hacer la renovación aunque sea fuera de plazo.

Si necesitas ayuda con el trámite y asesoría jurídica por favor escríbenos cuando quieras.

Saludos,

Abogados Consultores/Lawyer Consulting
procedurejustice@hotmail.com
07/02/2011 20:03
si porfavor, dime que hacer, q me an dado de baja en el trabajo, y no se que hacer, estoy desesperado, tengo una hija q mantener, mañana me toca reunion con mi jefe, pero seguro me voy a la calle, dime porfavor q hacer, atte. rodrigo
07/02/2011 20:07
Hola,

Mira podría incluso hablar con tu jefe como tu abogada o gestor. Las consultas jurídicas específicas nuestro despacho las cobra, por este comenté que nos escribieras a nuestro correo electrónico si estás interesado.

Son consultas jurídicas de manera continua y vía correo electrónico.

Saludos,