Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negocio

1 Comentarios

28/02/2004 21:05
Yo entiendo que el foro adecuado no es este. Deberías plantear el asunto en el Civil de familia.

Saludos
Negocio
28/02/2004 17:40
Hola amigos. Mi consulta es la siguiente. Si alguine me lo pudiera aclarar os lo agradecería.
Estoy en proceso de separación matrimonial vía contenciosa; ya que no nos ponemos de acuerdo debido a lo siguiente:

Estamos en régimen de separación de bienes con dos hijos de 9 y 12 años.La custodia se la han dado a la mamá como es lo habitual. La cuestión es la siguiente: Empezamos un negocio, ya casados; pero se lo puso a nombre de ella. Yo siempre en colaborado con ella desde el primer día. Al cabo de un tiempo me puse dentro del negocio con nómina y des pués he estado en régimen de autónomos como colaboradora de ella, hasta el día que me echó del negocio.No nos ponemos de acuerdo en el tema del negocio, ya que ella dice que es suyo; pero claro la clientela que hay ahora la hemos creado los dos y si el negocio hoy en día es lo que es, es gracias a los dos.Mi pregunta es: ¿me corresponde algo por el negocio?. La sentencia me será favorable?.
Gracias.