Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negocio de prostitucion en una vivienda alquilada

8 Comentarios
 
Negocio de prostitucion en una vivienda alquilada
07/03/2017 20:50
Hola a todos.tengo una.vicienda.el.alquiler y aparte de.llevar tres.meses.sin.pagar.el alquiler.he descubierto que tienen.negocio de.prostitucion.tengos.fotos.que lo.demuestran.ya.que.tienen.puesto en internet fotos.de.mi piso .se ve que.las.chicas que hay estan.encima de.mi.cama.ofreciendose.como scorts.se.ve tbien mi.direccion.Anuncios.en.contactos ofreciendose.como putas.(asi lo.pone.en.el.anuncio)'esta denunciado.en la.gurdia.civil.aporte todas.las.fotos.que tenia.el.caso esque.el.inquilino.no.sabe.que.yo se a que se.dedican.les.he.dicho que por.favor se vayan pero porque.no pagan.la policia.me dice que la.prostotucion.no.es.ilegal.todavia.les quedan 4 meses de.contrato.pero.quiero.que.se.vayan.antes..que puedo hacer.?debo de.dexirle que.se.todo lo.que esta.pasando? Para.ver.si.se.van
07/03/2017 21:27
rosaura
Lo más rápido es una demanda de desahucio por falta de pago. Vaya mañana mismo a un abogado y que la interponga ya.
08/03/2017 21:40
leonjbr
Hola pero la.denuncia que.he puesto en la.guardia civil no sirve para.nada si.no contrato a un.abogado?
08/03/2017 21:42
rosaura
En el.contrato que.le.hice es.un contrato.de.temporada desde octubre 2016 hasta.junio 2017' y hay una.clausula.en.la.que pone que.el propietario puede resscindir.el.contrato.
08/03/2017 23:08
rosaura
1.- La denuncia no vale para mucho ni con abogado ni sin abogado, porque la prostitución en si no es delito y aunque lo fuera no es por si misma causa de desahucio.
2.- La claúsula en la que se dice que Ud. puede rescindir el contrato cuando quiera es nula de pleno derecho. Eso no sirve. Supongo que no se la ha hecho un abogado ¿verdad que no?
Insisto: vaya ya a un abogado e interponga una demanda de desahucio por falta de pago.
Yo sé perfectamente que a la gente no le gustan los abogados, y menos pagarles por lo que consideran "simplemente hablar", pero la verdad es que los que sabemos como lidiar con este tipo de asuntos somos los abogados, por eso se debe ir a uno y por eso cobramos.
09/03/2017 08:37
rosaura
Muy brevemente, y de acuerdo con lo expuesto por mi compañero, quisiera añadir que tampoco tengo nada claro que les queden cuatro meses. Los contratos de temporada tienen más peligro que una piraña en un bidé incluso cuando están bien hechos, e intuyo que no es el caso. Interponga la demanda por impago ya y rece porque no la enerven, porque como se pongan a pagar igual se quedan los cuatro meses ... y otros dos años.
09/03/2017 09:45
rosaura
Hola.no me entra.en.la cabeza que estan ejerciendo.la prostitucion en mi piso.no pagan.ni los recibos de.luz ni alquiler. encima.me.amenzan.y.no se.como.es.posible.que.no.pueda rescindir.el..contrato.habiendo puesto denuncia con.fotos y que.la.jjusticia.no.actue.
Perdonar pero.si es.asi vay.Justicia solo.para.los.que.tienen dinero y.se.pueden.permitir un.abogado.INCREIBLE
09/03/2017 10:00
rosaura
Por supuesto que puede rescindirlo, pero NO por lo que usted considere sino por lo que la ley establece. Puede interponer inmediatamente un procedimiento de desahucio por falta de pago, pero requerirá abogado y procurador. Si carece de recursos puede solicitar ambos profesionales de oficio. Que ejerzan la prostitución no es, por sí mismo, motivo de desahucio y la denuncia que ha interpuesto DE NINGUNA MANERA va conseguir eso.
10/03/2017 14:21
rosaura
A ver, es que no es rescindir el contrato, que no puede hacerse unilateralmente, sino echarlos del piso, que sólo por decir que rescindes el contrato no se van a ir. ¿O pretendes ir con Chuck Norris a tirarlos?
Por no pagarte claro que puedes echarlos, como cualquier casero que tenga inquilinos que no le paguen, pero por este motivo y por el procedimiento establecido. La prostitución es un asunto diferente e irrelevante en este caso porque no es ilegal, no mezclemos los temas. Si les denuncias por esto a la guardia civil, suponiendo que hubiera alguna actividad ilegal les detendrían, o les pondrían una multa o lo que fuera, pero no sé qué tendrá que ver con el contrato de arrendamiento que tienen contigo.
Lo de que cueste un abogado, a ver: es que hacen falta para hacer valer tus derechos. Pero ten en cuenta que las costas (lo que te cueste el abogado) en principio las tendrá que acabar pagando el inquilino, no tú.