Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negociar con la parte contraria?

7 Comentarios

25/01/2012 21:10
jecc tenías razon, ya estamos negociando lo que hablamos, gracias de nuevo y perdonad la parrafada, pero desgraciadamente confirmo todo lo anterior, el TARADO se ha vuelto a meter en los foros.

23/01/2012 12:49
Es evidente que no va por vosotros, pero hay alguna persona que sabe quien soy y en vez de decir las cosas a la cara, se dedican a acecharme y comportarse como autenticos tarados, y he podido comprobar que por aquí también lo hacen, y parece que ésta es la única vía de comentar las cosas. Pero me he cansado y me despido ya de todos. Adiós y que os vaya bien.
22/01/2012 19:57
el que primero lo huele, jeje
perfil veo
22/01/2012 19:52
¿?
supongo que no va conmigo, pero ...
que no sea por no preguntar
22/01/2012 18:14
Pues creo que lo más conveniente va a ser hablar claramente las cosas de cara frente a frente, porque me parece que hay algún nudo por ahí que no se deshace por completo y no llego a entender muy bien por qué, posiblemente sea algún malentendido, pero lo cierto es que a escondidas como un niño pequeño,no se soluciona nada y yo a tanto no llego. Lo que se debería hacer a mi entender es dar la cara, andando, NO DESDE UN COCHE y ¡¡echándole un par!!... y seguro que se soluciona todo. Así es la vida , o se coge el toro por los cuernos, o se actuará siempre de forma demente y cobarde. Que sirva esto de reflexión ,que sé muy bien quien lo lee.
Saludos.
20/01/2012 10:02
Gracias jecc me lo has aclarado por completo. Un saludo
19/01/2012 20:22
la subasta es una situación de privilegio para quien tiene dinero e interés en comprar pero no le importaría vender a un precio razonable
así depende del dinero que esté dispuesto a poner tu cliente
si tu cliente tiene poco dinero pero está interesado en comprar la parte del otro, e incluso la parte de los otros no fallecidos y localizables, quizá convenga negociar el precio, porque comprando poca parte realmente se hace con el uso exclusivo aunque no con el total de la propiedad
si tu cliente está interesado en vender, conviene simplemente allanarse
lo mismo si está realmente interesado en tener la propiedad total y no solo interesado en disfrutarla
Negociar con la parte contraria?
19/01/2012 19:27
Hola a todos:
A mi cliente le han notificado demanda de disolucion de cosa en común, sin requerimiento previo, en donde lo único que se pretende es tasar y subastar, ya que la mayoría de los demandados están fallecidos o en paradero desconocido. Y ante este panorama no tengo claro si es nesario negociar con el abogado contrario o no, ya que el cliente está de acuerdo en la subasta y por ello voy a presentar el allanamiento para evitar las costas, y me extraña mucho que la otra parte esté interesada en adquirir la de los demas.
Alguna opinión?