Estoy deacuerdo, pero lo que si sé seguro, es lo que me va a costar, y la valia está por demostrar; Si el abogado que elijáis tiene las dos cualidades FENOMENO y si os hace precio NO VEAS
Sin dejar de un lado que, lógicamente, tenéis que saber lo que os va a cobrar un abogado u otro, yo me preocuparía más de la valía y/o valentía del abogado que utilicéis.
En todo caso, muchísima suerte y a por todas. ¡Tenéis que pelear!
caven todas las posibilidades, CCOO, te cobra según , si eres afiliado un % si no eres, otro, también depende de las cantidades de la indemnización, un abogado privado igual te cobra entre un 3% a un 10% "todo es negociable" no es lo mismo un caso particular tuyo que vayais todos al mismo abogado, tambien puedes negociar con un mínimo de partida y lo que saque a mayores a %; lo que no cave duda es que a mayor indemnización menor %; otra posibilidad un mínimo y el resto % topado por arriba; es decir, debes negociar, no te cortes. y mucha suerte.
Con os comente hace unos dias se ha confirmado,vamos a la calle.
Han comenzado un primer contacto y salta la primera noticia¿es cierto que los abogados de los sindicatos se quedan un 7% de las indemnizaciones?,¿cuanto se quedaria un abogado privado en lugar de el de ccoo?,¿es negociable esa cantidad?,ese 7%de la cantidad es de toda la indemnizacion de la cantidad que se saque por encima de lo que da la empresa.
Como veis tengo muchisimas dudas y como yo todos los trabajadores,espero me podais dar alguna respuesta.Gracias y un saludo.