Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negociación de la hipoteca con el banco

2 Comentarios

15/02/2013 17:14
No, solo estaba para el 20% de la hipoteca y ya está pagada la parte en la que la oficina avalaba.

Supongo que la ley está así. Por suerte con los movimientos sociales está cambiando todo.
13/02/2013 13:38
Es una negociación, por tanto, ellos pueden pedir las garantías que quieran y tú se las das o no

Lo que pasa es que te interesa a ti y no a ellos, si te niegas a algo que ellos pidan, pues no hay acuerdo y se continúa igual

Ten en cuenta que la oficina la sigues teniendo como aval, no? a no ser que la pusiera por un % de la hipoteca
Negociación de la hipoteca con el banco
13/02/2013 13:26
Buenos días,
Estoy negociando la adecuación de la hipoteca de mi casa con mi banco. Pago una cantidad muy alta, unos 1.000 € y me cuesta mucho pagarla. Cuando pedí la hipoteca, puse de aval una oficina que tengo. Al cabo de 5 años (llevo 8 pagando la hipoteca) esa oficina ya estaba libre de cargas. Pero ahora, para hacer esa adecuación, quieren poner de nuevo la oficina de aval. ¿Eso es normal? ¿Tengo derecho a la adecuación sin meter por medio otro bien inmobiliario?
Gracias