Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negligencia médica. No me devuelven mi dinero.

1 Comentarios

Negligencia médica. no me devuelven mi dinero.
10/05/2018 00:51
Escribo para ver si me pueden dar una solución a una supuesta negligencia médica, en la cual denuncio la perdida de mis prótesis en el HOSPITAL CIMA después de un recambio por rotura, el cual tengo garantía de por vida, y que habiéndose roto la prótesis antes de los 10 años después de la primera intervención, me cubre el recambio de las prótesis y 1000€.El aumento me lo hice el 14/02/2012 y el recambio por rotura el 31/03/17.

Pues bien, me opero para hacerme el recambio por rotura y pago 1300€ por gastos de quirófano y anestesista esperando recuperarlos casi, ya que la garantía de mis prótesis me cubre hasta 1000€ para la ayuda de los gasto de la operación y un año después de dicha intervención, y llamando cada 3 meses a la consulta del Doctor *** para ver si sabían cómo iba lo del pago de los 1000€ a lo cual su secretaria Laura siempre me decía que aún no sabían nada, pero que solían tardar en dar respuesta ( primero eran 6 meses, luego 9, luego un año...) Pues ya pasado el año vuelvo a llamar y me dice que le ha dicho el comercial de ALLERGAN que el recambio no me lo van a cobrar, (cosa que ya viene en la garantía, que las prótesis nuevas no las cobran) pero que los 1000€ no me los van a dar, sin darme una explicación coherente, ni ninguna directriz para yo poder dirigirme a alguien para reclamar, me intenta disuadir para que el tema se quede ahí zanjado.

Yo llamo a Allergan en Madrid y expongo mi problema y me dan el nombre y número de teléfono del responsable de prótesis (**) al cual llamo y me dice que no consta la solicitud de reclamación por rotura, ni mucho menos que les hayan entregado las prótesis rotas, que solo tiene de mi caso la solicitud de un juego de prótesis para un recambio por rotura, el cual envió al Dr ** ya que son las que me pusieron, pero que no devolvieron las prótesis rotas. Pues Laura la secretaria del Dr ** dice que el comercial las recogió de quirófano, pero no tiene ningún justificante, resguardo ni nada lo cual demuestre esa entrega por parte del quirófano a ese comercial, a lo que me dice que no existe porque como lo conocen y saben que es el comercial se las darían..... Despues de llamar a un lado y al otro sin recibir una solución por ninguna de las partes, me pongo en contacto con dirección de clínica Cima, y le expongo mi problema tanto al director como a atención al paciente, y también se lavan las manos alegando que es problema del doctor, NO del hospital,,. Pues a los días recibo un correo del doctor donde dice que tiene un papel de que ha entregado unas prótesis a un comercial pero que no sabe si son las mias. Nadie sabe dónde están mis prótesis, si en la basura o en casa del comercial (ironía) las cuales si se devolvieran a Allergan, a mí me darían mis 1000€ sin problema ya que como las pruebas de diagnóstico decían y el Dr confirmó y en el volante de alta lo certifica, la prótesis estaba rota. Mi pregunta es, ¿De quién ha sido la negligencia??? Del Doctor que las tiró?? del que las esteriliza para prepararlas para la recogida?? Del responsable que gestiona las entregas y recogidas ya sea de prótesis, órganos, muestras, biopsias?? Alguien sabrá donde han acabado esas prótesis. Alguien sabe que puedo hacer para llegar a obtener lo que es mío, lo que me pertenece por Ley!???? Un saludo y gracias de antemano.
14/05/2018 18:45
Piluka86
Posiblemente la responsabilidad sea más amplia de lo que usted describe, pero deberá acudir a la vía judicial para resolver su cuestión,

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo