Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

negligencias medicas

6 Comentarios

Negligencias medicas
20/12/2010 23:00
hola,vereis,necesito ayuda.hace un mes y medio mi padre empezo a encontrarse mal,a tener dolores de espalda y le bajaba a una pierna,a los dos dias nos fuimos a urgencias,estuvimos cuatro horas,mi padre no se tenia ni en pie,el caso es que le diagnosticaron ciatica.le pusieron una inyeccion nos recetaron calmantes y fuimos para casa.estuvo un mes de baja y llendo al medico todas las semanas,y no mejoraba.a todo esto tenia un bulto en el abdomen,el medico le dio para verselo en febrero.hace 2 semanas le dieron el alta,mi padre seguia mal,y le recetaron para ansiedad.la semana pasada mi padre fallecio en casa por una aneurisma ahortica adominal.no se que hacer,por favor si alguien me puede ayudar...
21/12/2010 21:03
yo pondria una reclamación porque en primer lugar no le vieron nada,asi me quedaria más tranquila,ya que la vida no se la vas a devolver.Eso ha sido una mala praxis.
14/01/2011 22:57
hola,ayer me dieron la autosia de mi padre,el aneurisma era de 20cm y pesaba 950gr,me he quedado de piedra,un mes con sintomas,llendo al medico y no le hacen caso.... me parece muy fuerte,para esto llevaba 30 años pagando la seguridad social?...
15/01/2011 10:19
Como siempre recomiendo,en primer lugar necesitamos un dictamen medico independiente o pericial, con el se puede elaborar un dictamen juridico.
En este caso se puede evidenciar un error grosero de diagnostico y seria de aplicacion la teoria de la perdida de oportunidades sentada por el tribunal Supremo, en casos de infraccion continuada de la lex artis medica. Si quiere un dictamen gratuito puede contactar. un saludo
15/01/2011 10:29
Existe un plazo de un año para reclamar pasado el cual se pierde el derecho a denunciar. Es claro que el aneurisma de aorta abdominal le comprimía el plexo sacro, produciendo una ciatica por daño al nervio al comprimirlo.
04/06/2011 10:10
Proceso a seguir en una negligencia medica
y ley de Resolucion a favor o en contra al respecto de la negligencia puesta al SAE Andalucia
29/07/2011 15:14
yo quiero deciros que yo e hablado con un director medico y mea dicho que lo de un año para reclamar es para meter miedo y .asin se pase el tiempo mientras encuentras pruebas tienes mas tiempo ,pero xomo te hacen creer que solo es un año lo dejas pasar y asin pierdes todos los derechos asegurate bien .y suerte que lo mio ba para largo tanbie