Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negligencia Reparación

0 Comentarios

Negligencia reparación
16/05/2007 11:20
Buenos días,
Hace un mes tuve un accidente con el coche por el mal estado del asfalto.
El coche se dió un golpe en los bajos y empezó a perder aceite. Llamé a la grua y lo llevaron a mi mecánico para reparar.
Vino el perito del seguro y al principio no se quería hacer cargo de la reparación porque consideraban que yo era culpable por haber circulado con el coche sin aceite. Pero bien tenía que estacionar el coche para que no obstruyese? Hasta ese momento el coche tenía aceite ya que se veía en el suelo.
Cuando se repara el coche me avisan y lo recojo.
En dos días voy por la autopista y me quedo sin frenos, nuevamente llamo a la grua y lo llevo al mecánico para ver que ha pasado.
Me dice que es otra vez porque el coche se quedó sin aceite y ha afectado un circuito.
Mi recriminación hacia él es que no ha hecho bien su trabajo por no haber mirado todos los problemas que se pudiesen ocasionar por haberse quedado el coche sin aceite.
El me contesta que esa parte del coche no la miró ni la reparó y por consecuencia no tiene ninguna responsabilidad.
El perito del seguro no me cubre esta reparación porque dice que es por culpa de que yo circulé sin aceite.

A qué debo atenerme?
Cuando yo llevé el coche al taller ya expliqué el porqué lo llevava. Deberían haber revidado todo?

Espero que alguien me pueda asesorar o si le puedo pedir responsabilidades al taller, ya que el valor de la reparación que me pide ahora es excesivo.

Muchas gracias por todo.