Hola a todos. Yo tuve un problema de habituacion a una substancia tranquilizante, Meprogesico. Lo tome durante dos anos y por supuesto eso al final me dejo trastornos hepaticos leves. Fui a consultar a mi medico, pero el creyo conveniente remitirme con el internista. El internista aparentemente no le tomo mayor importancia, viendolo en retrospectiva, eso fue hace 10 anos. Lo que complico mi situacion es que sufro de un problema de garganta cronico, con fiebre, dolor de garganta que no me han podido curar y eso me obligo a tomar medicina, y el doctor internista para la fiebre me prescribia acetaminofen. Sufri una hepatitis, y me dijo otro medico que tuve que buscar que el acetaminofen era una substancia que jamas deberia haber tomado, mucho menos un medico haberme autorizado tomar tomando en cuenta mi habituacion a Meprobamato y trastorno hepatico. Definitivamente es negligencia medica. No conservo documentacion y ademas el acetaminofen me lo recetoo de palabra no con receta. No se podra hacer mayor cosa, pero es una advertecnia para toda la gente de no confiar en los doctores solo porque son doctores. Me da corage.