Has planteado tu pregunta en el foro de derecho penal, pero entiendo que tendrías que haberla planteado en el foro de derecho administrativo, pues no veo indicios de delito o falta, y lo que sí podría apreciarse sería una responsabilidad patrimonial de la administración pública por funcionamiento anormal de la misma, es decir, plantear una reclamación administrativa contra la Seguridad Social (y despúes el contencioso si te la deniegan (lo presumible)). El problema: no dices cuándo te curaron, y es fundamental porque tienes un año desde la cura para poder efectuar dicha reclamación.
Salvo mejor criterio u opinión
Hola.Mi caso es el siguiente.....hace seis años tuve un accidente en el cual tuve una ruptura de fibras en el muslo derecho,entonces fui como es lógico al medico de cabecera de la ss,el cual me envió a traumatologia,en traumatologia ni siquiera me hicieron una ecografia,solo hicieron rayos x,y no me detectaron ninguna lesión,dandome como tratamiento una crema,pero los dolores del muslo seguian,entoces volví otras muchas veces al medico,hasta que como no via solución,fuí a una clinica privada,en la cual el traumatologo me paso por rayos e hizo una ecografia,detectando una ruptura de fibras de 8 milimetros en el tercio superior del muslo.Todo esto me llevó un gasto de 400 euros y estar 6 años con molestias.
¿Cuales son mis derechos en este caso?¿Que debo hacer en este momento?¿Merece poner una denuncia al traumatologo?Muchas gracias