Hola a tod@s!! El sábado a la mañana acudí al dentista (privado) para la extracción de una muela, con la mala suerte de que la condenada pieza dental en cuestión se escurrió del instrumental que utilizaba este buen profesional y me la acabé tragando...puede sonar a chiste pero no se lo deseo a nadie!!! El dentista no le dio mayor importancia, incluso alegó que eso suele ocurrir con frecuencia, aunque por si acaso se aseguró de apartarse del alcance de mis manos mientras me daba semejante disculpa. Resultado: 150 euros por casi morir ahogada!! Puedo denunciar este hecho?? Reconozco que este señor lo hizo todo muy bien hasta ese momento y ya habia acudido a el en varias ocasiones sin ningún tipo de problema... pero este incidente puedo haber tenido consecuencias mas graves!! Debo dejarlo pasar?? O por el contrario debería hacer algun tipo de reclamación via legal?? Es una negligencia?? Supongo que por la vía penal no se podrá hacer nada al no haber un resultado lesivo (de milagro), pero por la via civil y asi obtener algun tipo de indemnizacion?? Estoy exagerando??? Que alguien me ayude por favor...que es lo que puedo pedir (si es que puedo) y de qué manera!!