Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

negligencia médica, sanidad pública

1 Comentarios

12/10/2013 07:03
Saludos,
por lo que cuenta, su madre ha tenido que sufrir un error en el diagnóstico de la enfermedad que cita y por tanto de un tratamiento también erróneo. Eso le da derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios ocasionados.

Lo que le recomendaría es confeccionar un peritaje en relación con el coste de esos daños, y con esa cuantificación, realizar una reclamación extrajudicial contra el señalado médico y caso de no obtener respuesta, judicializar la reclamación.

Att,

cualquier comentario,si lo deseas
priore@icab.es
Negligencia médica, sanidad pública
11/10/2013 13:06
Buenos días, a mí madre de 63 años le detectaron un cáncer de pulmón en fase avanzada y extendido a otros órganos. El médico de cabecera no le hizo más que mandarle antidepresivos y jarabes para la tos. Quiero poner un a reclamación en la Conserjería y también una denuncia. Necesito asesoramiento en la redacción de la reclamación y de los honorarios del abogado en caso de denuncia y toda la información que crean necesaria. Estoy en el paro, no tengo idea de cuánto puede costar. gracias