Su abogado pudo recurrir solo POR LAS COSTAS, sin entrar en más asuntos, puesto que el resto de los pronunciamientos de la primera sentencia le beneficiaban. Lo que ocurre es que la otra parte pudo recurrir por otros motivos, y entonces la Audiencia vio los motivos de uno (las costas) y los motivos del otro (la condena al pago de 1.2000 euros). Finalmente, decidió que usted debía pagar, pero no por lo que pidió su abogado, sino por lo que pidió la otra parte, de forma que, al haber condena en contra de usted, también se decidió que su abogado no tenía derecho a cobrar, pues no podía haber condena en costas. De todas formas, el abogado se lo paga el Estado. Usted tiene que pagar lo que le han condenado, y nada más.
Buenas tardes, paso a comentarles un caso que me ha hundido en la miseria. Hace un año gané un juicio donde me reclamaban 12000 Euros con un abogado de oficio. Las costas no se las imponen a ninguna de las partes. A mi abogado se entiende que le paga el colegio de abogados. Pasados unos meses me llama y me dice que la parte contraria recurrió la sentencia. Me extraño pero estaban en su derecho. Pasado un año desde la primera sentencia favorable me llama mi abogado y para mi sorpresa me dice que la Audiencia de dio la vuelta a la sentencia y he perdido y ahora debo 12000 Euros sin ninguna posibilidad de hacer nada.
Con la sentencia en mano veo que mi abogado me mintió y presentó él el recurso en mi nombre porque parece que lo que le pagaba el turno de oficio no le llegaba ... Quiero morirme, por culpa de este Señor ahora me veo con una deuda que hace un año no tenía porque actuó en mi nombre sin mi consentimiento y aun encima me mintió. Estoy desesperado, me siento engañado y estafado. ¿Puedo hacer algo? Muchas gracias por adelantado.