Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

negligencia abogado

0 Comentarios

Negligencia abogado
29/12/2015 17:39
Buenas tardes.En año 2005 e comprado un apartamento junto con mi pareja yo siendo divorciada y el soltero.Nos casamos.despues de unos años nos divorciamos y después de un juicio yo me quede con el piso y la deuda .Ahora no puedo registrar el piso porque los dos abogados no se leieron bien la escritura y lo pusieron como buen común (comprado cuando estábamos casados).hable con el banco pero tengo que registrar el piso en registro de la propriedad pero no se puede en este caso-(.solo se puede hacer extencion de condominio)a mi no me parece correcto que yo pague esta cantidad de dinero por la negligencia de los abogados.mi abogado no me dio nunca un papel como que me representa o alguna factura como que e pagado algo.tiene poder de representarme firmado en notaria.al final voy a pagar todo las costes de extencion de condominio que sube a cinco mil euro pero quiero saber donde puedo yr a denunciar incompetencia de los dos abogados y si es correcto que pague yo la negligencia de ellos.gracias