Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Negligencia a la abogacía?

0 Comentarios

¿negligencia a la abogacía?
12/06/2018 17:03
Hola buenas a todos, ls.comento tenia y tngo un abogado de.oficio que ha enviado un escrito que no.tiene nada.que ver con lo.que yo dije, envio dos, uno.de.reforma y otro de defensa en uno de ellos.admite.algo.que jamas.dije , pero en el.otro cuenta una version mas cercana a lo que dije.
El tema es , que le.pedí.los escritos y me los estubo escondiendo , solamente el que se inventaba algo que no.dije , al final consulté el expediente judicial y alli estaba, me enteré por que en el.auto del.juez (que me aumentaban orden de alejamiento) decia que yo añadia.en.un recurso (el que me.ocultó mi abogado)que yo.discuti con esa persona (es un tema de violencia de genero) , lo peor que firme el la.conformidad del auto de.juez , per no.firme el escrito de mi letrada.
Sospecho que lo han planeado entre juez de instrucción y abogada de.oficio para buscar indicios que no existian, cuando rechaze mi abogado se sacan los escritos de mi antiguo letrado???? Ha incurrido en una negligencia???si firme ese auto del.juez estoy conforme.con.lo.que.figura en el fallo, o al.no haber.firmado el.escrito no tngo por que estar conforme con lo.que dice en el.fallo(firme bajo.coaccion del jue de.instruccion, la.funcionaria.y el abogado))
Gracias