hola, necesito ayuda. Tengo un pequeño problema y no se si la responsabilidad civil es de la clínica privada o del medico.
Mi caso es que fui al traumatólogo a infiltrarme los dos hombros, (aún avisando que una vez me desmayé), me infiltro el primero y me maree, me tumbe yo sola en la camilla ya que el medico ya estaba a metro y medio de mi preparando la siguiente infiltración. Me infiltraba sentada. La segunda cuando me la infiltró (muy deprisa) el se volvió a ir a tirar la jiringuilla y a mi no me dió tiempo ni a decir "me mareo", me desmaye y caí al suelo desde la camilla. Resultado una brecha en la cabeza y seis puntos. me hicieron radiografia cobrandola a mi mutua y me mandaron para casa.
Al dia siguiente con mis mareos tuve que ir a urgencias, me dijeron que era el dia de antes cuando tenia que ir. Resultado hacer un tac(por suerte salio bien), una semana de baja, gente contratada para poder limpiar mi negocio y mi casa.
Tengo que ir cada semana y media a un quiropractico a que me estire las cervicales sino me mareo. llevo unos parches en la frente para intentar menos cicatriz. La cuestión es que en la clínica han pasado desde el principio de todo, me dicen que la responsabilidad es del medico y no de ellos.
Me gustaría me asesorarais ya que yo creo que como clínica privada ellos eligen los médicos y yo voy a su clínica.