Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

negativa seguridad social ipt

0 Comentarios

Negativa seguridad social ipt
23/01/2009 20:53
En especial va dirigida a Dragon. He pasado un tribunal médico para ipt y ha sido denegada. Al saber que podia poner recurso contra Seg.Social, fui a ver a un médico forense, el cual me realizó un estudio médico y me elaboró un informe para presentar junto al recurso. Mi sorpresa fue cuando al pagarle a éste médico por su gestión, me dijo que nos veriamos en el juicio, ya que me comentó, que todo ésto no servía para nada, puesto que la seg.social, tiene por norma denegar todo recurso sea de la enfermedad que sea. Para mi ha sido un engaño por parte de todos, ya que si por ley se puede recurrir,¿ de que me sirve hacerlo, ya que siempre emiten una circular denegandolo todo?El abogado al que fui a consultar primero no me dijo nada de todo y me remitió a éste médico forense, el cual tambien sabia todo el tema y aún así continuó adelante dándome falsas esperanzas, hasta que le desembolsé el dinero y me dijo lo que antes he dicho. Esto lo comento para que todos vosotros sepais como funciona. Para que recurrir, si no sirve de nada, pero te obligan primero a dar éste paso y luego si uno tiene dinero y ganas de seguir, entonces se va a juicio y aún así no te aseguran tampoco nada. Lo veo todo como un engaño boraz, Quien hizo la ley hizo la trampa. Un saludo.