Hola, buenos días.
Más o menos el 30 de Diciembre de 2010 pedí portabilidad a Vodafone de una tarjeta prepago de movistar. Por razones que aún desconozco, el pedido quedó cancelado el 5 de Enero de 2011, esto puedo demostrarlo porque en la pagína web de Vodafone poniendo el Dni me sale esa información.
El 24 de marzo(ya han pasado 3 meses) me llaman de correos para decirme que me envían un paquete a casa de Vodafone, a lo que yo respondo que es un error puesto que no tengo nada. La señorita que se pone en contacto conmigo me dice que lo devuelve entonces a la compañía. Al dia siguiente Vodafone me llama para decirme que puedo recoger mi paquete con un terminal nuevo. Yo les digo que yo no tengo nada contratado ni he pedido nada, a lo que me responden que tengo dada de alta una portabilidad desde el día 1 de Febrero, que ya he gastado 20 euros ese mes y 3 euros en lo que va de Marzo. Yo les digo que están equivocados, que ese pedido se canceló y me dicen que no es asi, que tengo dos facturas pendientes de 23 euros en total y que si me quiero ir de la compañía que tengo que dar de baja la línea pagando 100 euros.
EN primer lugar es imposible que tenga 20 euros del mes de febrero puesto que nadie me ha enviado a casa ninguna tarjeta ni nada de nada, es más lo anularon creo que porque no llevaba en movistar el tiempo suficiente. Que opciones tengo ante la negativa de reconocer su error? Estoy alucinada del funcionamiento de esta compañía y no se como actuar. Gracias!