Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negativa a ser grabado

1 Comentarios

Negativa a ser grabado
18/07/2023 11:14
En breve procederé a una baja voluntaria de mi empresa. Debido a las limitaciones del resto del personal, y también a las fechas en que nos encontramos, veo probable que la empresa pida que se graben las videollamadas que haga para realizar una transferencia de conocimiento hacia otros compañeros.

Nunca he tenido objeción en ser grabado (voz e imagen), pero no me siento cómodo con que, una vez abandonada la empresa, esos vídeos estén disponibles a modo de tutorial para cualquier empleado. Sé que para grabar estas llamadas suele ser necesario pedir el consentimiento, pero no me queda claro si yo, como empleado, puedo negarme.

Soy desarrollador de software y mi convenio es el de oficinas de Cataluña.
18/07/2023 21:27