Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negativa a darme llave

10 Comentarios
 
08/12/2015 16:24
no quiere saber nada al respecto
08/12/2015 16:19
¿Y que dice a eso el Presidente de la Comunidad?.
08/12/2015 08:17
es la misma comunidad de vecinos..el problema tambien lo tienen los vecinos de mi bloque el problema es que hay una ley no escrita donde todos creian que no tenian derecho a tener paso por ese portal hasta que yo he empezado a reclamar..un vecino me izo una copia del portal y yo pasaba por ahi pero ante las presiones de todo el bloque han canviado la cerradura para que yo no pueda pasar....pero repito es la misma comunidad de vecinos solo que es un bloque diferente..saludos
07/12/2015 20:28
Entonces son comunidades distintas entiendo? Este problema lo tiene únicamente usted? Los demás vecinos suyos no tienes el mismo inconveniente?
07/12/2015 20:25
han canviado la cerradura y se niegan a darme copia de la llave..que hago ahora????
07/12/2015 19:05
Qué haces? Pues seguir pasando y que se atrevan a denunciarte, si tienes derecho de paso tienes derecho de paso, les guste o no.
04/12/2015 18:36
Los vecinos de dicho portal me estan amenzando continuamente con denunciarme si sigo pasando por dicho portal..Yo les he explicado que el portal es comunitario pero no lo entienden o no quieren entenderlo....Que hago??
13/11/2015 13:11
Si pagas por l impieza de esa zona tendras derecho a su uso, ya quese entiende que la ensucias o manchas, mirate el titulo de division horizontal en lo referente a esa zona, pero vamos, si una zona que yo no uso, disfruto ni tengo derecho de paso o servidumbre, para que voy a pagar su limpieza?., saludos
11/11/2015 21:47
gracias por su respuesta..saludos
11/11/2015 15:06
Si se trata de comunidades distintas, no tiene vd. ningún derecho a solicitar esa llave. Si son distintos bloques de una misma comunidad, entonces sí.

EL tema de la salida de emergencia es otra cosa: aunque la hubiese, no se puede utilizar salvo en esos casos, nunca como medio de paso habitual.
Negativa a darme llave
10/11/2015 07:17
hola, vivo en un bloque de pisos en forma de U donde mi bloque queda completamente cerrado al fondo sin salida directa a la calle...la unica salida es recorrer los 180 m de bloque y girar a la izquierda o pasar por un portal que tengo justo delante de mi portal y que da a la calle principal..ese recorrido son solo 25m...los vecinos de dicho portal se niegan a darme llave argumentando que el portal es suyo y que yo no tengo derecho a paso a lo que les respondo que debo tener alguna salida aun que sea de emergencia ya que en caso de inundacion, terremoto ( vivo en melilla que zona sismica) incendio etc...quedaria literalmente bloqueado en mi portal sin poder salir al exterior.

Mi duda es si tengo derecho a tener llave de ese portal ya que ese portal lo limpia una empresa que pagamos todos con nuestro recibo de comunidad mensual, la luz del portal la pagamos todos, etc etc...un saludo y gracias