Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

negarme a pagar la parte proporcional que les corresponde a ellos por la ampliación

0 Comentarios

Negarme a pagar la parte proporcional que les corresponde a ellos por la ampliación
23/01/2009 12:12
hola a todos, espero que alguien pueda asesorarme sobre el problema que tengo con mi comunidad .Hace años compre una vivienda en la planta baja de un edificio ,sobre la cocina llevaba un voladizo , los vecinos de los pisos superiores lo aprovecharon para ampliar sus cocinas , todos estuvimos de acuerdo de que se beneficieran de ese terreno, pero firmaron un documento en el que decia que ellos se harian cargo de todos los gastos que surgieran si hubiera algun problema con la zona ampliable.Hace unos meses se ha reconstruido todo el tejado del edificio por deterioro y al calcular el importe a abonar por cada vecino lo han hecho de forma proporcional, es decir no han contado con la zona que ampliaron en sus viviendas.Cuando ha ido a reclamarles , me comentan que el constructor les ha regalado los metros de tejado que corresponden a esa ampliación, pero no hay ningún documento que así lo testifique. Que puedo hacer?, si me niego a pagar la parte proporcional que les corresponde a ellos por la ampliación pueden demandarme?, o quizás pueda hacerlo yo.Me tienen un poco cansada con este tema. Muchas gracias a todos por su colaboración, le agradeceria que alguien me diera algún consejo de los pasos a seguir. Gracias