Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negacion Permiso residencia y trabajo

6 Comentarios

Negacion permiso residencia y trabajo
23/06/2004 11:50
Hola: Me gustaria me aconsejarais que hacer en le caso sigueinte: he pedido para una amiga por dos veces el permiso de residencia y trabajo y las dos lo han denegado. esta amiga es de la Republica de Moldavia ( antes perteneciente a rusia ) y ahora tengo entendido que si la deniegan por tres veces ya no se puede volver a solicitar. Me gustaria me indicaras que debo hacer.Gracias Un saludo
24/06/2004 21:34
Hola de nuevo ¿me podeis ayudar?
29/06/2004 11:34
si me dices cual es la causa de denegacion del permiso de residencia y trabajo, quizas pueda buscar informacion.
un saludo y gracias por lo de la minuta.
29/06/2004 13:07
Hola de nuevo: La causa es que existen demasiadas personas españolas para desarrollar el tipo de trabajo que se dice (asistencia enfermo alzheimer) Gracias.
29/06/2004 13:41
de nada
08/07/2004 12:06
hola jmunoz:
segun mi informacion La autoridad competente podrá resolver la inadmisión a trámite de la solicitud de permiso de trabajo si concurre alguno de los supuestos siguientes: falta de legitimación del solicitante, presentación de la solicitud fuera de plazo, reiteración de una solicitud ya denegada,Concluida la instrucción del expediente, la autoridad resolverá de forma motivada, otorgando o denegando el permiso de trabajo, expresando los recursos que se puedan presentar y el plazo para su interposición. has recurrido la resolucion? entiendo que no es causa de denegacion del permiso la alegada por la administracion. quizas esto que te comento tu ya lo sabes.
seguire buscando informacion y si hay algo mas te lo digo.
espero haberte ayudado en algo.
un saludo.
09/07/2004 10:37
Hola Esta recurrida, pero visto lo visto, me lo volveran a denegar. Supongo que con el nuevo reglamento que prevee el Gobierno cambiaran algo las cosas. De todoas formas te agradezco tu interes, y si obtienes mas infromacion me la facilites. Un saludo