Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negacion del PGOU

4 Comentarios
 
26/05/2006 17:45
Ante la carencia/descordinacion de datos en urbanismo de mi Comunidad Autónoma, cosa que he podido comprobar esta mañana, tendré que probar en 2ª instancia su propuesta del notario. Gracias.
26/05/2006 11:54
Presentese con un notario en el Ayuntamiento y haga que comparezca el Secretario (fedatario publico). Cuando comparezca el Secretario, que el notario le advierta que va a levantar acta de la negativa a mostrar la documentacion del Plan.
Salvo mejor opinion.
26/05/2006 08:52
Gracias
26/05/2006 06:20
Esto me recuerda aquel chiste: un hombre está meando en medio de la plaza públca del pueblo, se le acerca un vecino y le dice "oiga!! aquí no se puede mear!!, y el otro responde "pues yo bien que puedo oiga".
Los Planes son públicos, pero si a un Ayuntamiento no le sale de los cojones enseñarlo, pues lo tenemos mal.
La solución es acudir al servicio urbanístico de la Comunidad Autonoma que por lo general tienen también toda la información urbanística a disposición del publico.
Negacion del pgou
25/05/2006 22:33
¿pueden negarme en un ayuntamiento el plan general de ordenacion urbana de una zona del municipio de dicho ayuntamiento?. Esto me está ocurriendo actualmente en el Ayuntamiento de Alcantarilla(Murcia). Que debería hacer.Gracias