En breve te contestara Fontanero cagandose en los administradores, llamandole corrupto, no desesperes.
Eso si, a lo que te conteste referente al tema, ni lo leas, de derecho sabe tanto como de fisica cuantica.
A caso? aprende a escribir.
Mas quejas hay sobre ti, asi que no se quienes son peores, en realidad si lo sabemos, quienes se hacen pasar por gente a la que critica.
Si es que era de cajon que ibas a contestar como lo has hecho, eres tan predecible.
Como contestación a su pregunta, le digo que, evidentemente que debe, si así se ha decidido en junta.
Las obligaciones de un administrador vienen recogidas en el artº 20 de la ley de Propiedad Horizontal.
Corresponde al Administrador:
a) Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a esos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
b) Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
c) Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su caso, a los propietarios.
d) Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
e) Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.
f) Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta."
Esto es a lo que están obligados, otra cosa es que lo cumplan.
Tenga en cuenta que la figura del administrador de fincas fue creada a través de un decreto estatal que dio paso a la creación del Colegio Nacional de Administradores de Fincas, a propuesta del Ministro Secretario General del Movimiento y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 8 de marzo de 1968. Estos son su orígenes.
Como se nota que te gusta mucho Franco, no paras de mencionarlo e incluso pones sus fotos.
Que tiempos aquellos para ti, verdad? antes les podias fusilar, ahora nadie te hace caso.
No entiendo bien porqué esto.
Alfxf7, no participa, critica a Fontanero que sí participa, si Fontanero dice algo no debido, lo correcto es rectificarle, participando.
Me pregunto que actividad tiene Alfxf7, sabemos que Fontanero, ha tenido malas experiencias con los Administradores y las participaciones en el foro, le inducen a pensar que tiene razón, sea o no correcto, pero .... ¿ y Alfxf7 ?.
Prefiero no sacar conclusiones, pues es mejor preguntarle a Alfxf7, el porqué de su actuación, ¿es porque se ve atacado, criticado?
Yo si participo, aunque en otros temas, solo tienes que ver los otros foros.
En cuanto a este, simplemente me hace gracia la forma en que Fontanero se pica y dice las tonterias que dice y como entra al trapo con facilidad.
Lo que me resulta curioso es porque tanta defensa de Fontanero por tu parte, practicamente tus intervenciones son para defenderle en general, si nada mas que aportar, es casualidad o hay algo mas?
Puede que participes en otros temas, no lo he visto, si he visto que sigues atacando a Fontanero, al punto que se extrañan.
En cuanto a este, no cuela, has sido tú, el que se ha metido con él, antes de que contestase, no diste respuesta, no participaste, creo que debe haber algo más que no dices.
Te resulta curioso tanta defensa de Fontanero, te diré que él me enseña, también me gustaría aprender de tí.
Yo no creo en la casualidad, si en la causalidad, en que todo tiene una causa, lo más parecido a la casualidad, en lo que creo, Jung lo llamó SINCRONICIDAD, por cierto, yo podría hablar de Física Cuántica, al menos del origen y su filosofía.
Mira los otros foros y veras mis intervenciones, fijate si es facil.
Yo no me meto con Fontanero, simplemente constato lo facil que es picar a Fontanero con el tema de los administradores, todos los mensajes de Fontanero incluyen alguna referencia al tema de los administradores, es decir, que el no contesta porque desee ayudar, sino porque aprovecha para meterse con ellos.
Fontanero te enseña? a meterte con los administradores? porque de otra cosa no sabe, no sabe de temas juridicos, dice lo que cree sin saber si es cierto o no y, por regla general, se equivoca.