Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negacion de Incap Permanente

1 Comentarios

Negacion de incap permanente
14/04/2011 11:35
Hola, quisiera que me resolvais una duda, he recibido de mi empresa un burofax diciendome que el día 25 de marzo debi reincorporarme a mi puesto de trabajo ya que han recibido una carta que con fecha 24 de marzo se me deniega la incap. permanente. Y por ello consideran que he causado baja voluntaria al no presentarme en la empresa. Esa carta la he recibido el 9 de abril, aun no me he presentado en mi puesto de trabajo porque me han operado de la dolencia por la que fui dada de baja, tenia la muñeca de la mano derecha mal. El caso es que a mi me contrataraon por un contrato de obra y servicio y en noviembre de 2010 el servicio se acabo, yo he estado de baja hasta el 24 de marzo y la empresa el 21 de febrero me dio de baja por superar los 18 meses maximo de It. Segun mi jefe me ha dicho que al estar de baja en noviembre y no haberme liquidado por la finalización del servicio ese contrato se volvio indefinido pero como no me he presentado despues de la denegacion de la incap. permanente he causado baja voluntaria, a mi me han quitado los puntos la semana pasada, y hoy he ido a presentar un escrito al inss. Al llamar a la empresa me han dicho que no me han dado de alta porque no me he resentado en la empresa y por tanto el contrato esta cancelao por que no me he prsentado, es correcto? Espero me aclaraen esta situacion. Gracias
14/04/2011 15:31
por favor, nadie me puede decir que es lo que puedo hacer....