Hola. He comprado un corral de pueblo, es una parcela en casco urbano donde había un pajar de 22m y lo hemos mandado tirar... quiero construirme una casa y solicito k me lleven las aguas...el ayuntamiento se niega por k no tiene dinero...k pasos debo de dar...lo he solicitado hoy. Gracias
Eso k usted me dice me parece correcto...el problema k veo es k hace una semana han metido el agua a la hermana de un concejal y a un concejal. Distintas calles...debe ser k hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda....ya veremos a lo k tengo derecho y a lo k no
Lo he mirado. Tengo derecho no solo a la cometida de agua, sino también al alumbrado y pavimentación de mi calle...es una parcela urbana, dentro del pueblo, lleva siendo urbana desde k se fundó el pueblo..... claro k en vez de solicitar al ayuntamiento del pueblo, mi abogado lo solicita a la diputación y es la diputación quién se pone en contacto con el ayuntamiento...
Hace un tiempo tuvo un caso similar en el mismo pueblo
de momento, quien está en vías de ganar es su abogado, independientemente de si consigue que el ayuntamiento lleve el agua, o tenga que pagarla usted si la quiere
Le deseo suerte pero, aunque es posible que ese abogado sea especialmente convincente o influyente, sigo sin ver ese derecho