Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Necesito voluntarios

40 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 40 comentarios
20/02/2011 21:09
yo siempre trabaje, excepto el tiempo de embarazo y el 1 año de vida de mi hijo. hasta q me quede embarazada no le importo q trabajara.
20/02/2011 21:28
birdala no te canses hay gente en este foro que no entiende nada, solo vé su situación y la vé muchas veces con poca objetividad, así que jamás te entenderan solo entienden al hombre al que bajo el prisma del enamoramiento le perdonan y le justifican todo, por que para eso es hombre.
20/02/2011 21:53
entonces asi nos lucira el pelo. de mal en peor, yo creo en el respeto mutuo y mientras no entendamos eso mal vamos en todos los aspectos.
21/02/2011 08:30
birlada, independientemente de lo que diga el hombre, tu pudistes decidir seguir siendo independiente económicamente. Supongo que sería la ignorancia la que te llevaría a obedecer a tu pareja. Pero supongo que habrás observado cómo ahora muchas mujeres dejan a sus hijos en guarderías con 4 meses (por mucho miedo que les meta su marido), para no perder esa independiencia económica.
21/02/2011 10:34
Ingri, que manía de echarle la culpa siempre a la mujer.
Las decisiones de una pareja se hacen entre los dos y los dos deben asumir las consecuencias. También este hombre pudo decirle tu debes trabajar fuera y ya los dos nos encargamos de todo lo referente al niño y la casa, pero no fue así, por que le interesó y a ella supongo que también, osea que los dos tuvieron beneficio y ahora no hay que culpar a nadie o en todo caso a los dos. Ni hacer pagar las consecuencias solo a una parte de la pareja, SI NO A LOS DOS.

Entiendes?

21/02/2011 10:45
Pues así les fue... que ya te digo, que no les irá...porque esta nueva generación está advertida de las consecuencias que tiene que sea siempre la mujer la que se quede sin tener independencia económica.

En este caso, defiendo a la mujer, que no debió aceptar ser ella la que se quedara en casa, que fue un error del que están aprendiendo muchas mujeres de hoy.
21/02/2011 11:16
Ingri, son esquemas aprendidos y eso pesa mucho en las decisiones de las mujeres y de los hombres, en todos los ambitos de su vida.
Este hombre necesitaba eso, una mujer en la casa y con los hijos y esta mujer tenia también ese concepto de vida y durante mucho tiempo ha funcionado e incluso hoy en dia aún funciona en muchas parejas.

Lo que no se puede es si hay un fracaso culpar a una parte, hacerla merecedora de todo tipo de adjetivos malsonantes e incluso dejar entre ver que es algo cortita, cuando no es así, si no fruto de una educación y de lo que se ha mamado en muchas ocasiones.

Que los adolescentes de hoy en dia ya tienen otra educación y que muchos ven a sus madre trabajar fuera y repartirse el trabajo hogareño entre la pareja, pues sí y que ya estan educandose en otra historia y mamando otras cosas pues sí. Pero le digo que esto va por zonas.

En los pueblos de Andalucía o de extremadura por ej aún los esquemas patriarcales estan muy presentes y aún ven normal, lo que en otras comunidades como Cataluña o Madrid por ej, está ya practicamente superado. Así que por favor no generalicemos, ni demos contestanciones desafortunadas a personas que lo único que hicieron fue seguir su valores y recordemos que estos fueron los valores de los dos, de la pareja, por que si uno de los dos no quiere, dificilmente este tipo de contrato se puede dar.

Pero ahora él, cuando se divorcian es muy cara dura y quiere montarse en el carro de soy muy moderno y me rijo por los mismos patrones de los que sí lo eran y así tener antes beneficios(todo resuelto en casa) y ahora también, por que ahora no valoro nada de lo que ella hacía.

Esta claro que eso no es justo y quien apoya a este tipo de hombres pues se delatan ellas y ellos solos, como personas injustas y demás...
21/02/2011 11:29
Yo tengo 43 años, soy andaluza, y ya estábamos siendo educadas en la necesidad de ser independientes económicamente. De hecho, me encontré con muchos hombres que decían no estar dispuestos a aceptar que sus mujeres se quedaran en casa. No por ello me considero más inteligente que nadie, sino al contrario, llevo trabajando toda mi vida, y por no poder estar en casa, sino condenada a un horario de trabajo, me he perdido muchas otras vivencias que se han podido permitir otras mujeres por no estar atadas a un horario laboral.

Por supuesto que no me importa delatarme, porque la postura tuya es irte al otro extremo, todo para la mujer y nada para el hombre, salvo pagar. En este caso, es afortunada que por lo menos la familia paterna paga.

Por otro lado, lamento que ese señor no quisiera quedarse con la custodia, eso es lo que no le honra.

21/02/2011 13:56
Han vuelto a colgar el caso de "Andrés", daros prisa y si podeis descargaros los videos porque al parecer lo quitan rápido, no sé si será por miedo del afectado a represalias.

http://porlacustodiacompartidajaen.blogspot.com/
21/02/2011 14:49
agregame y te cuento mi historia jesusfabregat@hotmail.com
21/02/2011 15:46
Y que tiene que ver lo que usted haya hecho con su vida con lo que hacen otros Ingri? o solo lo suyo es válido?

Las parejas hacen contratos y son válidos. Uno que se hace a veces es uno trabaja en casa y otro fuera, que malo hay en eso?

Lo único malo es que si hay ruptura y él tiene más cara que espalda diga ahora donde dije digo digo diego, y haya que ir a un juzgado a que un juez le diga mire señor mio...etc etc esta señora al agual que usted ha trabajado y lo que hay es de los dos y tienes tal deber, es de pena que algunos sean tan cara dura.

Y yo no digo todo para ella, eso te lo inventas tú, no sé de donde sacas eso de mis comentarios.
Quizás no tengas argumentos...
21/02/2011 15:55
jesus, yo no tengo messenger, `pero más arriba he dejado micorreo electrónico para hablar a través de él.
21/02/2011 15:58
tienes facebook tuenti o algo de eso estaria interesado en contarte mi historia creo kt puede alludar
21/02/2011 16:00
Anda, jesus no tiene para pagar la pensión completa de su hijo pero si tiene para pagar internet que es un pico grande al mes. Muy bonito.
21/02/2011 16:11
Estaría bueno, el padre sin internet y el niño con las zapatillas más caras.

Qué vergüenza.
21/02/2011 16:16
Tengo facebook. Búscame por Eva Pesquera
21/02/2011 16:16
aver ai una cosa k es una antena k koje internet del pueblo k es gratis entera
21/02/2011 16:21
Y aunque no fuera gratis, es que los padres también tienen gastos.
21/02/2011 16:24
da igual rakhsun pero si tengo 60 e no me los gasto en internet si no en mi hija pero es gratis asi k lo uso no tengo k darle explicaciones a nadie
21/02/2011 16:27
me salen 2 eva pesquera dime si tiene otro apellido o algo mas gracias