Buenas Tardes
El otro dia me vino una amiga y me dijo: Que mi ex esta en prisión, es decir, la persona con la que tengo este juicio.Esta en prisión por pegar una paliza a un es jefe suyo.
Mi pregunta es:¿Debería decirselo a mi abogada? ¿Estó a mi me puede ayudar para demostrar quién es él ?
Gracias
siga vd con su vida y no pierda nunca la cordura e ilusion, lo que vd ha hecho esta mal, pero tampoco es tan grave
el asunto debe quedar en agua de borrajas, le servira de experiencia y enseñanza para saber que nunca hay que ir en contra de las medidas de un juez, pero si en contra de lo que considera injusto, para ello estamos los abogados para darle la vuelta a la razon en ocasiones cuando no todo es lo que parece
ahora bien no vuelva a quebrantar ninguna medida cautelar imprescindible para acabar de forma satisfactoria con el asunto, confie en su abogada y que vean la buena fe por parte de vd en acatar todas aquellas medidas cautelares que consideraran necesarias
vd no entrara en prision, por que ademas si se sincera con el tribunal en su momento y se compromete a no quebrar mas ninguna medida cautelar que le sea impuesta, la pena solicitada se la rebajan considerablemente por colaboracion y sinceracion y ademas si son 2 años y se la rebajan no creo que sea efectivo su ingreso aunque fuera dictado
Millones de gracias por este mensaje!! Mi abogada me a respondido lo mismo
Llevo 5 años con este tema hay por momentos que digo: ya estoy en una prisión no se lo deseo a nadie, ya que estoy llorando lágrimas de sangre...
Hoy e decidido cambiar el chip!! Y pienso luchar... Ojala y Dios os escuche
Un saludo
si su abogada dice que puede progresar la apelacion, ha de ser mas optimista y confiar en su defensa, y en la profesionalidad de su abogada, recuerde vd que el derecho siempre tiene 2 caras, y lo que parece negro, se vuelve blanco
confie vd en su abogada y siempre tengan una actitud positiva , ya que eso les ayudará a afrontar el proceso con mayor seguridad y optimismo, mi opinión: no creo que vd ingrese en prision , quizá si es condenada podria ser con multa y una pena sustitiva de trabajos en la comunidad, pero por favor, no vuelva a quebrantar ninguna medida cautelar o condena, se evitará muchos disgustos
pues yo creo que la apelacion puede progresar,y dicho con todo el respeto,creo necesario se ponga usted(si no lo esta) en tratamiento psicopsiquiatrico eso puede ayudarle a usted como persona y tambien en su defensa.
mire si la condenaran tendria que ingresar en prisión y sé que hay casos que se cumple la condena ingresando solo a dormir y seguramente sería su caso.
Me dice que no me adelante a los acontecimientos, que ella a apelado y a dicho en la apelacion que a mi la prision no me va a favorecer que estoy trabajando....
No voy a tener opcion verdad?
No puedo pagar una multa?
Mire si ratifica la audiencia yo creo que si, no obstante le voy a preguntar algo, según su abogada dice que no entrará en prisión, en que se fundamenta su abogada para decir que no entrará.