La 1 quebrantamiento de orden de alejamiento 3 meses no los cumplo porque no tengo antecedentes
La 2 lesiones 6 meses y una multa a el de 200 euros esta en la audiencia provincial
Voy a ir a la carcel?
Desconozco datos pero según lo que aporta usted si la audiencia provincial sigue ratificando la condena de primera instancia y no hay indulto usted tendria que ingresar en prisión.
No obstante si puede detallar más datos de las sentencias condenatorias podriamos ayudarla mejor.
Hay algo que pueda hacer? Algun otro recurso para no entrar en prisión? Que seria de mi? No podría soportar lo esto no me puede estar pasando a mi!!! Ayuden me por favor
Mi abogada me dijo que alego que la prision no me ayudaria en nada al contrario!! Una vez que llegue la repuesta de la audiencia provincial cunanto tiempo tengo para entrar en la carcel?
Hola
No voy a explicar el tema a fondo porque si no, no terminaría nunca.
El tema es que mi ex me denuncio por una lesionn le dieron una orden de alejamiento y yo la inclumpli( tengo de condena 3 meses de prision que no la cumplo por no tener antecedentes penales) bien ahora me juzgan 6 meses aunque esta en proceso de apelacion , voy a ir a la carcel si lo pierdo verdad, mi abogada me dice que no... Pero necesito ver la realidad mo voy a tener salida verdad? Voy a tener que ingresar en prision? Y mis estudios y mi inocencia Me van a destrozar la vida!!! Necesito ayuda por favor!!