Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

necesito un abogado

4 Comentarios

Necesito un abogado
26/09/2009 13:45
No se si excatamente tengo que colocar aqui mi tema pero busco un abogado que me ayude ya, es decir el lunes, les explico mi caso:
necesito ayuda urgentemente por favor os cuento un breve resumen de mi situacion, y por favor necesito saber si podeis ayudarme, pero ya os comento que es un tema urgente por la situacion en la que me encuentro.
Por razones de la vida he contraido una deuda de 60.000 euros en prestamos personales, algunos estan a mi nombre, otros a nombre de mis padres y otros a nombre de mi novio, ellos en su dia firmaron para ayudarme y lo unico que ha ocurrido es que la deuda cada vez ha sido mas gorda y ha sido imposible poder salir de esto, estos prestamos estan todos impagados y todos estamos en asnef, la mayoria de ellos se encuentran en situacion judicial ya , de hay que os comente la prisa que me corre, me gustaria en primer lugar que me dijeseis si me podeis ayudar, necesitaria ( no se si prestais este tipo de servicios) que hablaseis con todos los bancos o financieras donde tengo deuda e intentaseis reducirmela a lo mejor mediante la elimincion de intereses, explicarles la operacion que estaria realizando con vosotros para que nos diesen tiempo, que me sacasen del asnef, en fin llegar a un acuerdo y asi poder conseguir que algun banco me refinancie.
Yo no se si vosotros tambien podriais conseguirme la refinanciacion que necesito.
Por favor es un tema muy urgente contestarme si soys tan amables por favor
26/09/2009 15:44
Vaya el lunes a los juzgados en los que tenga procedimientos y pida abogado de oficio, puede que logre suspender las actuaciones. Cuando tenga letrado que valore que la declaren a ud. en concurso. No creo que aquí le den lo que pide.
29/09/2009 12:01
vivo en madrid y los juicios los tengo en sevilla porque vivi alli cuatro años, que significa que me delcaren en consurso?
29/09/2009 13:51
Es difícil pero un abogado de Barcelona creo que fue el primero en lograr que se aplicase el concurso a una pareja que tenía tantas deudas que no podían vivir. El concurso es como el de las empresas (las antiguas quiebras) y supone que el Juzgado decidirá como se administran sus deudas en relación con sus ingresos. Lo que debe es pedir, si no lo tiene ya, abogado del turno en cualquiera de los procedimientos abiertos.
29/09/2009 13:58
La dificultad por ser persona física, con la nueva ley Concursal ya no existe.