Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Necesito un abogado

7 Comentarios

Necesito un abogado
10/05/2024 18:10
Buenas tardes:
Necesito hablar con un abogado, estoy ya desesperado, solo he tenido más que malas experiencias, necesito hablar de varios temas, entre otros, me han realizado el lanzamiento de un local sin habérmelo notificado previamente, al solicitar la nulidad, el juez me da la razón pero me lo niega y además deja el auto como no recurrible.
Económicamente me han dejado en banca rota y ya no se que hacer.
Me gustaría saber si hay algún abogado civil que pueda valorar mi caso y en el caso de que sea viable, actuar.
Muchas gracias de antemano, saludos.
13/05/2024 09:30
Localice un despacho en su localidad, a través de su página web. El auto no recurrible es el que deniega la nulidad, no el que decreta el desalojo.
13/05/2024 15:45
Grisolía
Hola Grisolía, muchas gracias por contestar, lo sé pero, el juzgado puede realizar el lanzamiento de un local sin antes haberte notificado procedimiento de ejecución de sentencia y fecha de lanzamiento? Tengo entendido que no...
13/05/2024 17:50
Puede hacerlo en el caso de que el procedimiento se haya ventilado en rebeldía y el demandado esté en ignorado paradero. Si usted estaba personado en el asunto principal (el desahucio) y le practicaron notificaciones, no hay excusa para dejar de notificarle lo relativo al lanzamiento; pero si no estaba personado en el procedimiento principal y no le practicaron ninguna notificación anteriormente, ahora no van a hacerlo en ejecución.
14/05/2024 10:44
Grisolía
Buenos días Grisolía:
En el procedimiento principal estaba personado con abogado y procurador, no notificaron la ejecución y mucho menos el lanzamiento.
Me pilló por sorpresa el lanzamiento, y el problema es que no pude sacar mis cosas de dentro del local, y hay como 28.000€ en cosas mias dentro...
El auto de denegación de nulidad es este:

https://drive.google.com/file/d/1i2YySJHGyKDWtCU16OpjyfygH1b0vcBJ/view?usp=sharing

En fin, muchas gracias por contestar, este tema me tiene amargado...
14/05/2024 17:57
Grisolía
Buenas tardes grisolía:
Acabo de ver la solicitud para acceder al documento la acabo de aceptar.
14/05/2024 20:53
Subo el auto del juzgado a WeTransfer ya que cada vez que alguien lo quiere ver me mandan un correo ya que está compartido en Drive.

https://we.tl/t-aemQUUPAqg

Rogaría si alguien me pudiera ayudar a saber que puedo hacer, este tema me tiene desesperado.
Muchas gracias.
15/05/2024 10:11
Grisolía, esta consulta ya se ha realizado -y respondido- en el foro de arrendamientos urbanos.