Buenas noches
Estuve trabajando en un bar desde Abril 2001 hasta Febrero 2013 (ambos inclusive),me echó porque no le llegaba para pagarme,antes de echarme ya me debía las dos pagas de 2012 (1840€),y cuando me fui me debía en total: 3740€ (las dos pagas,el sueldo de febrero (que ni eso me dio),finiquito t días de vacaciones que me debía)
La historia de siempre;no tengo para darte nada,o me daba 100€...300€... Al principio bien,por que iba los fines de semana alguna hora,y eso me lo pagaba al día,pero el primer mes,sin el sueldo,ni el paro,las pase canutas!!
De la noche a la mañana,por que gente de su alrededor la ha convencido de que a si lo haga,me dijo que no volviera,pero a mi después de 6 meses solo me ha dado 1950€,me debe 1790€.Por su puesto no le firme ningún papel,y las copias que yo tengo creo que tampoco están firmadas ni por ella,lo único que me firmó fue los papeles para el paro.
Mi impotencia es que tiene a tres chicas trabajando,y si tiene para pagarlas a ella,lo primero será pagarme a mi lo que me debe,no??
La he mandado dos sms al mvl (lo hago así para que conste que la pregunto a ver cuando me va ha dar algo de lo mío,y ni me contesta,y si voy allí,siempre acabo discutiendo,sin dinero y con una rabieta de p.m) esta semana,y no me ha contestado,y estoy muy cansada de este ir por las buenas y que no me den lo que me corresponde.
Que me aconsejáis?
A donde acudo?
Ya me empieza a quitar el sueño el tema,no tiene dinero para lo que quiere.
Gracias de antemano!!