envie carta al presidente indicandole que en la proxima reunion se trate como uno de los puntos del día la puesta a punto del ascensor, es obligatorio, usted compró una casa con ascensor y tiene derecho a su puesta a punto.
una salida hasta la prósima reunión, podría ser que se ponga en contacto con la empresa del ascensor, y le indique si se puede dar de alta pagando usted el gasto de puesta y mantenimiento, pero con limitación de uso , ya que hoy día los ascensores muchos de ellos traen cerradura, o talvez se puede poner parada sólo en su piso.
Problemitas necesita que alguien la indique como solucionar el problema de funcionamiento del ascensor, no como ha de subir o bajar la escalera.
Si! ya se que se puede hacer de esta forma. Pero de esta forma debo dejar el bebe solo en casa para subir o bajar el chasis del cochecito. Eso no es también una irresponsabilidad?
Independiente de las respuestas que reciba sobre el ascensor y la puesta en marcha que creo podra exigir a su comunidad quisiera aconsejarle que cuando baje de su casa lo haga primero con el cochecito VACIO y despues repita la operacion con su nilño. Cuando suba lo hace al reves primero sube al niño, lo coloca en lugar seguro y despues sube el coche.
Caray!!!!! ya se dice que el sentido comun es eel menos comun de los sentidos.
El bebe crecera y llegara un momento en el que no podra con tanto peso, Subir y bajar con el cochecito y el bebe dentro podria considerarse una irresponsabilidad por su parte, independientemente de lo que pueda o no ser responsabilidad de sus vecinos. Espero que despues de la caida sufrida haya cambiado el metodo de "transporte" de niño y cochecito.
En mi comunidad de vecinos somos 4 propietarios: Uno con el 49% de coficiente, y tres con el 17%.( yo tengo 17%)
En la comunidad de obra nueva existe el ascensor pero no esta dado de alta porque los demas propietarios se excusan en la crisis y dicen que es muy caro poner el ascensor en marcha para 4 vecinos.
Yo he tenido un niño hace poco y cada vez que tengo que salir o entrar de casa tengo que bajar a pulso el cochecito (con el bebe a dentro) por las escaleras. Con el peligro que conlleva que caigamos los dos rodando y la incomodez de cargar con tanto peso.
Mi pregunta es la siguiente: puedo hacer algo para poner en marcha el ascensor?
Se que tarde o temprano cuando los vecinos sean un poco mayores (ya tienen mas de 50 años) lo quedran poner, pero ahora que no les afecta y que soy yo quien acarrea tanto peso les da igual.