Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

necesito consejo

1 Comentarios

Necesito consejo
12/10/2015 20:08
Saludos, hace un año empecé a salir con una chica. Todo iba bien hasta que sus celos, dominación me hizo desilusionarme. En navidad tomé la decisión de cortar con la relación, pero cual es mi sorpresa que en reyes me da la noticia que está embarazada de mi y que me voy a enterar de lo que vale un peine. Decidimos darnos una oportunidad y se toma la decisión en común que lo mejor es abortar puesto que no es momento y en el futuro se vería. Tras un supuesto primer aborto, vino un enfado de ella y la notilcia que no había aabortado, se aproximaba semana santa y ella supuestamente quería dejar el tema zanjado. Por casualidades de la vida descubro que ese embarazo era inventado, nunca existió. En ese momento la mandé un sms diciendo (con toda educación) que todo se había acabado por mentirosa. Se presentó en mi domicilio a medianoche y montó escándalo, acudió el CNP y tuve que acogerla en mi casa. Se intentó suicidar 2 veces la misma semana en mi casa, siempre pidienlo ella el alta voluntaria en psiquiatría.Acudió a mi puesto de trabajo a montarme escándalo. Tras abandonar por fin mi domicilio, intento ayudar en su problema. Yo retiré la denuncia que la puse por el escándalo en mi trabajo. Hasta que un día a finales de mayo no acudo a su requerimiento teléfonico y me espeta que "te vas a enterar, sí estoy embarazada y te voy a arruinar la vida". En ese instante ya me harté y corté toda comunicación, cambio de líneas, etc. SE ha pasado todo el verano llamando a mi domiciio, (caso omiso por mi parte). Desde agosto me tiene al día de la cuenta atrás de su "embarazo" por una red social. Recientemente los mensajes se han incrementado y me dice que ya ha nacido mi hijo y que soy un mal padre por ni tan siquiera querer verlo, pone fotos suyas con un bebé (mihijo??). Casualidad de la vida (nuevamente) obervo que el bebé que sale en esas fotos es realmente el bebé que ha tenido una persona de su entorno, es decir ni tan siquiera es de mi ex el niño. Mi pregunta es qué puedo hacer para zanjar este tema, porque tengo miedo que el siguiente paso para llamar la atención sea algún tipo de agresión más fuerte hacia mi. Qué penas, indemnizaciones, consecuencias tendría esto teniendo en cuanta que ella es extranjera. Gracias anticipadas por su colaboración.
Buenas tardes

Lo mas aconsejable es que se asesore de un abogado de su confianza para que interponga una denuncia contra esta persona, relatando los hechos que menciona con expresión de días y medios, lugares en que ocurrieron, y pida orden d alejamiento de la misma

Si desea asesoramiento puede ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados
M-G&D Abogados
Tel952213934/600793610