quiero cambiar todas mis cuentas a otro banco porque me beneficia, uno de mis hermanos trabaja para el banco en el que actualmente tengo depositadas mis cuentas y la relación con él no es buena por lo que temo posibles represalias de comisiones abusivas por ejemplo :¿ cómo me puedo asegurar de que todo mi dinero íntegro va a pasar a mi nuevo banco sin ninguna comision ilegal y que me van a dar todo? ¿es posible pedir algun documento como garantía de que todo mi patrimonio va a pasar al nuevo banco íntegro? ¿están obligados los bancos a decirme hasta el último céntimo que tengo?en fin ¿qué hacer en éste sentido?
Llevo seis años en una empresa. Desde hace dos años que me pagan la nomina con retrasos en cada mes. Durante el año 2009 los retrasos oscilan entre 8 y 20 dias, y durante el 2010 los retrasos oscilan entre 20 y 46 dias. Actualmente nos deben la nomina de noviembre y de aqui unos dias la de diciembre. Yo estoy pensando denunciar a la empresa pidiendo extincion de contrato. Puedo hacerlo? el juez me daria la razon? o es necesario que me deban 3 nominas?
POr otro lado, creo que estan presentado la documentacion para hacer concurso de acreedores. QUe me aconsejais. Espero vuestra respuesta.