Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Necesito alguien interesado en hacer un pequeño trabajo

2 Comentarios
 
Necesito alguien interesado en hacer un pequeño trabajo
19/10/2007 13:18
Muy buenas, soy arquitecto y mi empresa nos ha dado un curso sobre Urbanismo (Dcho Administrativo) y Propiedades,etc (Dcho Civil) para darlo por superado tengo que contestar unas cuestiones respecto a unos supuesto practicos de cada uno de los temas del curso (17 en total).

Yo tengo dos niñas pequeñas y tiempo 0, por lo que busco a alguien que pudiera resolver estas preguntas.
A quien interese le mandaría un archivo con los supuestos y le agradecería me dijese cuanto me cobraría por ello.
perfil Jar
20/10/2007 08:30
Si quires puedo ayudarte pero tendría que ver la dificultad de los temas, sobre todo que no me suponga mucho esfuezo de estudio porque aunque soy abogado y me gusta mucho el urbanismo tampoco ando muy sobrado de tiempo. Y dime también cuando lo tienes que entregar. Si quieres dame tu email y te contesto directamente
22/10/2007 10:32
Como te digo soy arquitecto, por lo que la profundidad en que son tratados los temas no es mucha, mas bien es bastante general.
Mi email es:
acanoyrau@repsolypf.com
Y tengo que ir entregandolo poco a poco, es decir lo envío por correo tema a tema y ellos contestan haciendo las correcciones pertinenetes, tengo que haberlo entregado todo en el mes de Marzo.Es decir aproximadamente un tema por semana. Y las respuestas de cada tema son aproximadamente 2 folios.
Espero que te pongas en contacto conmigo y te envío las cuestiones y las hechas un vistazo y con lo que sea me contestas ¿te parece?
Un saludo