Muy buenas, soy arquitecto y mi empresa nos ha dado un curso sobre Urbanismo (Dcho Administrativo) y Propiedades,etc (Dcho Civil) para darlo por superado tengo que contestar unas cuestiones respecto a unos supuesto practicos de cada uno de los temas del curso (17 en total).
Yo tengo dos niñas pequeñas y tiempo 0, por lo que busco a alguien que pudiera resolver estas preguntas.
A quien interese le mandaría un archivo con los supuestos y le agradecería me dijese cuanto me cobraría por ello.
Si quires puedo ayudarte pero tendría que ver la dificultad de los temas, sobre todo que no me suponga mucho esfuezo de estudio porque aunque soy abogado y me gusta mucho el urbanismo tampoco ando muy sobrado de tiempo. Y dime también cuando lo tienes que entregar. Si quieres dame tu email y te contesto directamente
Como te digo soy arquitecto, por lo que la profundidad en que son tratados los temas no es mucha, mas bien es bastante general.
Mi email es:
acanoyrau@repsolypf.com
Y tengo que ir entregandolo poco a poco, es decir lo envío por correo tema a tema y ellos contestan haciendo las correcciones pertinenetes, tengo que haberlo entregado todo en el mes de Marzo.Es decir aproximadamente un tema por semana. Y las respuestas de cada tema son aproximadamente 2 folios.
Espero que te pongas en contacto conmigo y te envío las cuestiones y las hechas un vistazo y con lo que sea me contestas ¿te parece?
Un saludo