Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Necesito abogado Internacional

2 Comentarios

30/03/2013 02:28
Hola tengo un problema con una hermana que se ha apoderado de una casa de mi madre que compro en miami beach hace aproximadamente 6 años,mi madre tiene demencia y 80 años y mi hermana cambio las llaves se quedo con las escrituras y consigui que le firmara una autorizacion en una cuenta de american bank con unos 20 o 30000 dsolares que sobreron de la compra que fue sobre 325,000 aproximadamente de contado, mi madre tiene demencia y yo soy su tutor provisional no tengo recursos estoy ahogado por ella pues en españa ha hecho lo mismo con otra propiedad, conseguí por internet una especie de nota simple en ingles del condado de miami dade donde sale que la casa es de mi madre y no de ella, y una familiar que la acompaño me consiguió la tarjeta con el numero de cuenta del amarican bank que junto a unas joyas dudo que quede algo ahí, yo quisiera saber como puedo hacer para conseguir un abogado internacional si hubieran de oficio pues no se los pasos por si existiera hacerlo desde españa y con la tutela provisional apostillada y un poder darselo para que pudiera hehcar a la gente que haya allí y dejar esa casa en manos de una inmobiliaria y a una cuenta de mi madre y mia para poder pues soy el tutor ptovisional de su persona y bienes y mi hermana me esta bloqueando anulando economicamente y comiendome vivo, necesito ayuda pues estoy parado y no tengo ingresos para contratar a un abogado si con la casa alquilada se consiguieran ingresos esta en muy buena zona en miami beach se pudiera agradecer o pagar algo, estoy perdido en el tema por eso necesito ayuda sin mas un saludo atentamente Mariano.(posdata tambien hizo lo mismo en una casa en venezuela hace 25 años consigui que le hicieran una especie de venta ficticia) y de ahi no tengo nada pues somo venezolanos de padres Españoles doble nacionalidad sin mas un saludo.....
22/07/2012 02:12
Hola Alberto ¡

Si tenías concedido un Abogado del Turno de Oficio es porque presuntamente carecías de ingresos suficientes para poder sufragar el coste de un Abogado y Procurador . Cualquier abogado que se ocupe de tu caso obviamente te va cobrar y el tema es muy delicado.

Conozco a un buen abogado especializado en Derecho de Familia, pero lógicamente como cualquier profesional para empezar te pedirán una provisión de fondos.

Saludos cordiales
reme1952@gmail.com
Necesito abogado internacional
21/07/2012 02:53
Busco un buen abogado/a internacionalista, con conocimientos y experiencia en casos España/Ecuador.

Mi mujer se llevo a mi hijo a ecuador y no ha regresado, a parte le ha hecho la doble nacionalidad sin mi consentimiento. De esto ya hace mas de 2 años.

El abogado de oficio que tenia, no ha hecho absolutamente nada, archivo el caso en su despacho, y cuando le llame hace un par de meses ni se acordaba de mi...

Necesito ayuda urgente.

Mi telefono 610 110 633 soy de la provincia de Toledo.

Gracias