hola, un amigo mió, Libanés, ha tenido la oportunidad de hacer negocio con un Español de Madrid, y a través el email y llamadas telefónicas han hecho un contrato de exportar materiales de España a Líbano, después de hacer el contrato y transferencia bancaria, mi amigo no ha recibido nada de esta persona, ni mercancía ni respuestas ni nada, tiene los emails, tiene el contrato, y tiene fotocopia del DNI. la única cosa todos estos documentos son en ingles y mi amigo no habla español, y me preguntaba si hay un abogado bilingüe (español/ingles) para denunciar. alguien puede ayudar. yo vivo en Malaga.
Claro que podemos ayudarte.
Mi nombre es Carlos Landaeta y tengo un despacho de abogados en Cáceres aunque no hay problema en desplazarme a cualquier parte de España si así lo requiere el cliente.
Mi página web es www.morazaylandaeta.es
El despacho está integrado por dos licenciados en derecho con alto nivel de inglés.
Además, tenemos amplia experiencia en exportaciones e importaciones.
En nuestra pagina web puede solicitar consulta online y, a pesar de que la página no esté traducida, puede decirle a su amigo que nos escriba en inglés que le entenderemos y responderemos sin problemas.
Igualmente, puede utilizar el formulario de contacto y solicitar presupuesto previo. Un saludo.