Gracias Virginia,no tengo hijos mayores sino pequeños.Pero no crees justo que tendría que haber una ley que terminara con los abusos por parte del inquilino?Me refiero sólo a casos en los que el inquilino por lo que paga de alquiler se puede permitir el lujo de comprarse una vivienda y seguir viviendo a costa del propietario de renta antigua.Por cierto,que en este pais en que a la minima injusticia se moviliza la gente,has visto algo similar en cuanto a este tema?Los propietarios de renta antigua en situaciones como esta,¿porque no se movilizan?
si tienes hijos con independencia económica puedes denegar la prorroga por necesidad para tu hijo.
Siempre puedes vender el piso de los arrendado y cuando tengas un com`prador debes comunicar el derecho de tanteo al inquilino.
Hay algunas sociedades que se dedican a la compra de pisos con inquilinos de renta antigua, en Madrid hay varias, aunque no te puedo decir si funcionan bien o no, pero si estas tan desesperada puede ser una opción.
como propietaria-por herencia-de un piso con inquilinos de renta antigua,y pasando una mala situacion economica,pagamos más del piso en cuestión que de hipoteca del nuestro.a ver si alguien me ayuda a solucionar el problema,o nos embargaran.nuestro sueldo no da para mas.