Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nacionalidad!!

3 Comentarios

01/12/2011 23:18
muchas gracias por su tiempo y asesoramiento..entonces lo de debe uno tener residencia legal y continuada justo antes de la solicitud no afecta en mi caso??conozco un amigo q la denegaron en 2006 por este tema q estuvo en 2001 7 meses continuos fuera de España..gracias y le escribire a su email.
01/12/2011 23:15
muchas gracias por su tiempo y asesoramiento..entonces lo de debe uno tener residencia legal y continuada justo antes de la solicitud no afecta en mi caso??conozco un amigo q la denegaron en 2006 por este tema q estuvo en 2001 7 meses continuos fuera de España..gracias y le escribire a su email.
01/12/2011 12:26
No tendrás problema alguno, cambiando o no el
pasaporte tienes adquirido el derecho.

integraextranjeria@gmail.com

http://integraextranjeria.blogspot.com/

Nacionalidad!!
29/11/2011 23:06
voy a solicitar la nacionalidad española,llevo 20años aqui,tengo la permanente pero tengo un problema.el año pasado estuve en mi pais 6meses continuos visitando mi madre enferma.temo q me la deniegan por esta estancia larga fuera y no se que hacer??ahora percibo una prestacion por desempleo para mayores de 45años y pienso hacerme un nuevo pasaporte pero no se si sirve o no??que puede pasar??estoy muy integrado socialmente y sin problemas penales..les agradezco su asesoramiento